Diseñadora de moda.

,
In Blog, Confección a medida
,

A veces, la novia se convierte en diseñadora de moda y es algo que nos ayuda mucho. Nos explicamos: hay novias, y lo mismo madrinas que nos visitan y en el móvil traen, seleccionadas ocho, diez o más fotos de vestidos de novia y lo mismo la madrina, varias fotos de vestidos de madrina entre las cuales suele haber alguna de gente famosa.

velos para noviaCon eso nos dan una idea e inspirándonos en las fotos, diseñamos un modelo, teniendo en cuenta el estilo de la novia o madrina, una vez visto el diseño, le aconsejamos el tejido adecuado y también en función del presupuesto que tiene.

Es el principio de un vestido de madrina o traje de novia que será el adecuado en gusto, ella participa, estilo, con nuestro consejo y diseño.

A partir de ahí, medidas para una esmerada confección a medida, costura artesanal, prueba y retoques y el sueño de la novia o madrina ya ha cogido forma y les damos las gracias por participar como diseñadora de moda colaboradora en su vestido.

Diseño, estilo y economía.

Y así, con un diseño exclusivo, único, de estilo y adaptado a la economía o presupuesto de novias y madrinas y, cómo no, también invitadas, el día de la entrega y posteriores a la boda viene la parte más gratificante para nosotras, la felicitación de novias, madrinas e invitadas y es que es algo que nos llena de satisfacción la felicitación de madrinas y novias que se desplazan desde Carballo, Vimianzo, Cee, Ortigueira, A Coruña, Vivero, Curtis, Betanzos  y por supuesto Ferrol, Narón, Neda, Fene, Mugardos, Ares, Miño, Sada, Bergondo y localidades próximas.

Gracias, gracias a todas las que año tras año desde más de 25 años venís confiando en Marián Novias y Marián Costura, para vestir, además de a la novia y a la madrina a artistas, presentadoras, modelos, relaciones públicas y mujeres que por su trabajo o porque les gusta, quieren vestir elegante y exclusivo, de diseño y con un estilo adecuado a su gusto, físico y personalidad.

 

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*