Diseñadora de moda.
A veces, la novia se convierte en diseñadora de moda y es algo que nos ayuda mucho. Nos explicamos: hay novias, y lo mismo madrinas que nos visitan y en el móvil traen, seleccionadas ocho, diez o más fotos de vestidos de novia y lo mismo la madrina, varias fotos de vestidos de madrina entre las cuales suele haber alguna de gente famosa.
Con eso nos dan una idea e inspirándonos en las fotos, diseñamos un modelo, teniendo en cuenta el estilo de la novia o madrina, una vez visto el diseño, le aconsejamos el tejido adecuado y también en función del presupuesto que tiene.
Es el principio de un vestido de madrina o traje de novia que será el adecuado en gusto, ella participa, estilo, con nuestro consejo y diseño.
A partir de ahí, medidas para una esmerada confección a medida, costura artesanal, prueba y retoques y el sueño de la novia o madrina ya ha cogido forma y les damos las gracias por participar como diseñadora de moda colaboradora en su vestido.
Diseño, estilo y economía.
Y así, con un diseño exclusivo, único, de estilo y adaptado a la economía o presupuesto de novias y madrinas y, cómo no, también invitadas, el día de la entrega y posteriores a la boda viene la parte más gratificante para nosotras, la felicitación de novias, madrinas e invitadas y es que es algo que nos llena de satisfacción la felicitación de madrinas y novias que se desplazan desde Carballo, Vimianzo, Cee, Ortigueira, A Coruña, Vivero, Curtis, Betanzos y por supuesto Ferrol, Narón, Neda, Fene, Mugardos, Ares, Miño, Sada, Bergondo y localidades próximas.
Gracias, gracias a todas las que año tras año desde más de 25 años venís confiando en Marián Novias y Marián Costura, para vestir, además de a la novia y a la madrina a artistas, presentadoras, modelos, relaciones públicas y mujeres que por su trabajo o porque les gusta, quieren vestir elegante y exclusivo, de diseño y con un estilo adecuado a su gusto, físico y personalidad.