Costura a medida elegante y exclusiva.
07 Dic 2017

Costura a medida exclusiva.

La costura a medida por su elegancia y exclusividad siempre fue una constante en el vestir femenino especialmente y en talleres de costura y ateliers.

Cuando el auge de las importaciones de la moda de paises orientales, la costura a medida encontró su refugio en la elaboración de vestidos de boda.

Y ahí, en bodas y ceremonias, sigue teniendo su importancia la costura a medida y, cada vez más, tanto novias como madrinas e invitadas buscan un vestido exclusivo y a medida.

Ventajas de la costura a medida.

La Costura a medida, se me escapa mayúscula porque soy una gran amante de la misma, permite elegir tejido, gama de tejido, color y textura.

Además, da total libertad a la modista de novias, siempre teniendo en cuenta el gusto de la novia o madrina para diseñar el vestido según el estilo que vaya a cada novia o madrina. Si tienes un tejido exclusivo, es más fácil elegir entre todos los cortes y diseñar un modelo exclusivo para una novia, por ejemplo, que el que llegue alguien a la tienda de novias a la que le vaya el estilo del vestido de novia o el estilo del traje de madrina que allí tenemos.

Y es que por muchos estilos de vestidos que haya, tiene que llegar la novia, madrina o invitada que se adapte a alguno de los vestidos. Es más fácil diseñar teniendo en cuenta el estilo de cada clienta.

Además, la costura a medida, muchas, con razón la denominan alta costura, lo cual no es sinónimo de caro, muy al contrario, la alta costura es económica por la versatilidad, el juego que permite,  permite adaptarse al presupuesto de que dispone cada persona, permite dejar margen por si hay que soltar para dar una talla o dos más, permite con más facilidad transformar el vestido para otra ocasión con el consiguiente ahorro.

Y, algo muy importante, muchos ateliers o talleres de costura, te hacen un tocado exclusivo en la misma tela o coordinado, o con pedrerías, plumas…

Y es que la costura a medida da mucho juego incluso a la hora de pagar en que tiendas como Marián Novias te permiten pagar a tu comodidad.

Pagar a tu comodidad, sin recargos, ni gastos, lo que puedas y con hasta un año de plazo. Es decir, la costura a medida tiene un factor económico, de ahorro, muy importante.

Y ya algo fundamental también es que un diseño exclusivo no es posible en producción en cadena y sí lo es en costura a medida con la ventaja de poder elegir la talla, sea cual sea, sin límite, xxl, xl….o la que cada persona, cada clienta tenga.

 


Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres seguirnos?
¿ERES NOVIA O MADRINA?
¿Quieres que te mandemos a tu email novedades, artículos, promociones.....? Si eres novia, o vas a ser madrina, o simplemente vas a ir de boda.....apúntate. Apúntate al ahorro, a la elegancia y a la exclusividad.
close-link

SOMOS SOCIAL!

Siguenos en las redes, y recibe publicaciones diarias sobre vestidos de novias y madrinas
close-link