Vestidos de novia otoño invierno.
Los vestidos de novia para otoño e invierno, ahora que muchas bodas se están fijando para esas fechas, deben de ser unos vestidos de manga larga, como primera opción y que vayan complementados con un abriguito, torera, bolera, estola o similar.
Y, la manga larga, es obvio, viene aconsejada por la bajada de las temperaturas y aporta elegancia y delicadeza si se escoge el tejido adecuado para ellas.
La manga larga en vestidos de novia está indicada en cualquier estilo de vestido y, por supuesto, tanto en boda de iglesia como en boda civil; el que sea una manga transparente, elegantísima, o más tupida, es otra opción así como el que lleve encajes, tull, bordados, crep o pedrerías.
Manga larga: elegante y sutil.
El encaje es delicado, sutil y se presta para vestidos de estilo princesa o estilo romántico o cualquier otro estilo pues el encaje siempre es muy lucido, como lo es el tul, especialmente si se le aplican bordados o bordados con cristal, pedrerías o brillos en cintura y puños.
La opción de llevar manga larga, vestir los brazos, da más posibilidades para un vestido de novia elegante y exclusivo. Una estilista de novias se esmerará con un diseño adecuado que le permite muchas posibilidades a la hora de aplicar manga larga a un vestido de estilo.
El vestido de novia, aunque sea en invierno, también puede ir con manga corta, escote, hombros descubiertos, como a la novia le gusta, aunque, en este último caso sí que casi es obligado el uso de un abriguito de encaje u otro género, una torera, o una estola de piel envolvente en el color que la novia elija.
Soluciones elegantes, especialmente en vestidos de novia a medida en los cuales, la modista de novias puede dar rienda suelta a su creatividad y, recogiendo el gusto de la novia, diseñar un vestido de novia de estilo.
Pingback: Rosas de camelia y boda. - Marián Novias | Tienda de novias