Vestido de novia elegante.

,
In Blog, Tienda de Novias Ferrol
,

Vestido de novia elegante

Un vestido de novia elegante es el sueño de toda novia. Elegancia, estilo, diseño, esmerada costura….todo eso y más lo ofrece Manila Novias, firma española de vestidos de novia, madrina y fiesta.

Manila Novias puedes conocerla en la tienda de novias en Narón de Marián Novias. Dos firmas que tienen un denominador común: la costura española en la que se dan la mano elegancia, diseño y esmerada confección.

Además, Marián Novias ofrece taller de costura a medida para las novias más exigentes que, además de elegancia, buscan un exclusividad en novias con un diseño único, de estilo y con esmerada costura.

 Vestido de novia sencillo y elegante.

Sencillez y elegancia, elegancia y exclusividad, ahorro y economía, son pilares fundamentales además del estilo. Y es que un vestido de novia sencillo con los complementos adecuados y que además sea un vestido de novia exclusivo, será siempre elegante y lo podrás adaptar a tu presupuesto para que, además de elegante y sencillo resulte un vestido de novia económico y de diseño.

Muchas tiendas de novia en Coruña, ofrecen primeras firmas, Rosa Clará, Pronovias…..pero son pocas las que ofrecen costura a medida en novias y por tanto, no ofrecen exclusividad en el modelo de novia, madrina o fiesta.

Buscar el que te ofrezcan todas las opciones: tienda de novias y taller de costura a medida te permite mayor libertad de elección y, a mayor libertad de elección, mayores posibilidades en el ahorro.

Y es que no es lo mismo un vestido de novia de firma, que firmar un vestido de novia en el que la modista de novias o estilista, diseña, hace patronaje, corta y confecciona dirigiendo a su equipo en su taller de costura; tú, novia, debes de visitar tiendas de novias de firma y tiendas de novia que dispongan de tienda de novias y taller de costura a medida para barajar todas las opciones y decidir libremente con el consejo de los tuyos y de los profesionales de la costura y el diseño.

Te dejamos una pequeña galeria de vestidos.

Y te invitamos a visitar la tienda.

 

Marian Novias, 20 años nos avalan

Tienda de novias y taller de costura a medida.

 

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*