35 años dedicados al mundo de la novia

Nuestra Tienda

Rúa Concepción Arenal, 129, A, 15570 Gandara, A Coruña, España
+34 981 38 91 59

  •  Blog   •  Feliz Dia, Novia. Feliz día, Mujer.

Feliz Dia, Novia. Feliz día, Mujer.

A ti, novia, madrina, mujer, Feliz 8 de Marzo, Feliz Día de la Mujer. Gracias a tantas novias y madrinas que a lo largo de los años habeis confiado en Marián Novias.

Como tienda de novias y taller de costura a medida habeis sido muchas y esperamos lo sigais siendo las que habeis confiado vuestro vestido de novia en Marián Novias, haciendo de nuestra tienda y taller un punto de referencia ya no solo como tienda de novias en Narón  aino, más allá de Ferrolterra y, fruto de esa confianza, novias de Coruña, novias de Betanzos, novias de Carballo, así como madrinas de Coruña, Ferrol, Betanzos, Carballo, Santiago….nos visitan.

Costura de diseño para la mujer.

Si como tienda de novias Marián Novias, hemos tenido ese reconocimiento, como taller de costura a medida, avaladas por el reconocimiento de Artesanía de la Xunta de Galicia ha ido mucho más lejos y los diseños de Marián Novias han llegado más allá de donde habíamos soñado. Además, como taller artesanal de costura y diseño de vestidos de ceremonia,  a Marián Novias, Artesanía de Galicia nos hizo un hueco entre las páginas dedicadas a la artesanía.

Hoy, 8 de marzo es el Día de la Mujer y además de felicitarnos todas por este día, permitirnos hacer especial la felicitación a las novias y madrinas 2018 que van a celebrar su boda o ya la han celebrado.

Feliz Día de la MujerMe vienen al recuerdo muchas novias y madrinas 2018 que no cito por el nombre porque se me puede olvidar alguna. A todas, en especial y sin olvidar las de años anteriores, Felicidades en este Día de la Mujer y Felicidades no solo para el día de vuestra boda, sino también para todos los días que os esperan como novias, compañeras o esposas.

Desde Marián Novias en Narón, esperamos seguir ofreciéndoos elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta durante muchos años. A todas, en especial a novias y madrinas 2018, gracias.