Vestido de novia de firma y modista de novias.

BLOG MARIAN NOVIAS

Vestido de novia de firma y modista de novias.

El adquirir un vestido de novia de firma nos da una garantía de diseño, de elegancia, de tejidos de alta calidad y de acabado que pagamos con la compra, pero también es verdad que pagamos el marketing de una marca, de una firma que avala esa calidad.

Hay una alternativa a ese coste de marketing, en cuanto a que un vestido de novia inspirado en ese vestido, en un taller de costura que tenga una modista de novias experta, nos va salir más barato porque nos ahorramos el coste de firma del marketing y nos ahorramos algunos intermediarios; todo a costa de que no ponga la marca.

Sin caer en copias, algo censurable copiar el diseño que una diseñadora o diseñador hizo, es lícito el inspirarse en un modelo, o en varios modelos tomando lo que más nos gusta de cada uno. El resultado? un vestido de diseño, elegante y exclusivo y más económico, por lo que señalábamos de que no pagamos firma y nos ahorramos intermediarios.

Elegancia, exclusividad y diseño.

Vestido de novia de firmaLa novia moderna, cada vez más, busca elegancia, exclusividad y diseño a un precio ajustado, sin dejarse impresionar por marcas o firmas, quieren un vestido único, a su estilo y medida, el vestido de sus sueños.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Y lo mismo sucede con los vestidos de madrina: elegancia y exclusividad con diseño es algo que la madrina de hoy demanda, para nada quiere encontrarse con un vestido similar al suyo por el papel que como madrina de boda le corresponde.

Por eso una reflexión si queremos elegancia, exclusividad y diseño sin castigar nuestra economía , teniendo en cuenta que un vestido  de novia de primeras firmas no nos puede garantizar la exclusividad, salvo pago de cifras de coste prohibitivas que pagan princesas, por ejemplo,  si queremos esa garantía de exclusividad y diseño, a un precio ajustado, solo un taller de costura de vestidos de novia nos lo puede dar por un precio igual o menor al coste que un vestido de novia de firma tiene en una tienda.

Novia, paga firma si el diseño realmente lo vale, aún sabiendo que no recibes exclusividad y tú, madrina, puesto que de novia solo va haber un vestido, de invitadas va haber muchos y no te arriesgues a que comparen tu vestido con algún vestido de alguna invitada lo cual puede hacer que no te sientas cómoda por no llevar un vestido de madrina exclusivo, de exclusividad garantizada.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.