Gratis o económico en vestidos de boda. Somos Marian Novias!

BLOG MARIAN NOVIAS

Gratis o económico en vestidos de boda. Somos Marian Novias!

,
En Tienda de novias
,

No solemos personalizar artículos en este blog de novias referidos a Marián Novias y Marián Costura, pero hoy, dando respuesta a una lectora vamos a señalar servicios gratis o económicos en vestidos de boda que ofrece Marián Novias.

Marián Novias lleva más de 25 años en el mundo de los vestidos de boda, vestidos de madrina, vestidos de novia y vestidos de invitada. Son muchas las novias y madrinas que hemos vestido y a las que damos las gracias porque gracias a ellas Marián Novias tiene un nombre en la costura de diseño y confección a medida en vestidos de boda, principalmente vestidos de madrina y vestidos de novia.

Novias y madrinas de A Coruña, Arteixo, Carballo, Laxe, Cee, Vimianzo, Camariñas, Betanzos, Miño, Sada, Bergondo, Pontedeume, Mugardos, Ares, Fene, Neda, Narón, Ferrol, As Pontes, Villalba, Lugo, Monfero, Santiago de Compostela, Sanxenxo, Vigo, Portonovo y otras posblaciones que sería largo enumerar, de Galicia y de fuera de Galicia.

Vestidos de novia, vestidos de madrina, vestidos de boda.

prueba el vestido que quierasLa profesionalidad y la elegancia y exclusividad han sido nuestros principios y, respondiendo a la lectora del blog, podemos decir que ofrecemos sin coste, gratis, prueba de vestidos de novia, vestidos de madrina y vestidos de boda en general, decir que hay tiendas de novias que cobran ese servicio. Ofrecemos gratuitamente asesoramiento en cuanto al estilo de vestido de boda asesoramiento en cuanto al conjunto  de vestido de madrina, diseño gratuito de vestido de novia o vestido de madrina, pago aplazado gratuito, sin coste, pagando cada clienta a su comodidad y sin recargo.

Pagando cada clienta a su comodidad y sin recargo

Así pues servicio de asesoramiento gratuito, reserva y custodia del vestido de boda hasta días antes de la misma, prueba del vestido de novia o vestido de madrina, vestidos para la elección, gratuita, pago aplazado gratuito y diseños de vestido de boda y asesoramiento gratuitos.

Economía en vestidos de boda.

A estos servicios gratuitos hay que añadir la economía en vestidos de boda, bien sean vestidos de madrina y vestidos de novia por talla y vestidos de confección a medida y taller de tocados y pamelas, diseño de pamelas y tocados, económicos, no hay intermediarios. Y no hay intermediarios porque partiendo de un tejido se diseña y confecciona el vestido de madrina, vestido de novia, tocado o pamela a medida del presupuesto y de lo que quiere gastar cada mujer.

Y en cuanto a economías, queremos subrayar el término vestido económico que no es lo mismo que vestido barato, pues un vestido económico de diseño y confección a medida es transformable de forma económica y, además, soporta varias temporadas , es atemporal contrariamente al vestido barato que aguanta menos puestas y cuya base, el tejido, normalmente no tiene los estándares de calidad de los vestido de boda nacionales, si se trata de un vestido de boda importado.

Servicio integral en vestidos de boda.

CINTURONES DE FLORES PARA VESTIDO DE NOVIAAdemás, Marián Novias, presta servicio integral en vestidos de boda en el sentido de que se encarga del diseño, diseño al estilo de la novia o madrina, confección y costura y acabado de los vestidos de boda, especialmente vestidos de madrina, muy celosa de la elegancia y exclusividad la madrina, ocupándose, además, del diseño y elaboración del tocado de madrina, pamela, chal, cinturones de flores, cinturones de pedrería y cualquier complemento que se necesite en vestidos de boda.

Diseño, elegancia, estilo y, sobretodo exclusividad, garantía total de exclusividad en confección a medida. Además, en vestidos de primeras firmas, personalización del vestido con elaboración de tocado o pamela, además de forrado de zapatos, forrado y elaboración de carteras de fiesta, servicio de joyería y bisutería para fiesta y ceremonia y cualquier servicio que la novia, madrina e invitada demanden.

Y es que la novia y madrina actuales, mujeres modernas, tienen su criterio, su gusto y saben lo que quieren, quieren su estilo en vestidos de boda y a medida, no solo a medida en cuanto a talla, sino también a medida de su economía y pagando con comodidad, sin recargos, porque a la hora de comenzar una vida, los novios necesitan de economía.

Marián Novias en Narón.

Marián Novias, como tienda de novias y taller de confección a medida en vestidos de novia y vestidos de madrina tiene sus orígenes en Narón, situándose al lado de Alcampo Ferrol y del centro comercial Dolce Vita Odeón, en el polígono de La Gándara y atiende directamente, sin intermediarios a novias, madrinas y mujer en general que necesita elegancia y exclusividad, no solo en boda y ceremonia, sino también en vestir elegante ya sea como presentadora, relaciones públicas o porque, sencillamente es una mujer a la que le gusta vestir con estilo y a su gusto, medida y medida de su economía.

Tiendas de novias en Ferrol

Narón, Ferrol, Coruña, Pontedeume, Betanzos, Carballo, Monfero, Curtis y muchas más poblaciones próximas han confiado y siguen confiando en Marián Novias por su profesionalidad, atención y servicio en el mundo de la boda, vestidos de novia, vestidos de madrina, trajes de arras, vestidos damas de honor, vestidos de graduación y vestidos con garantía de exclusividad y elegancia en general.

Sirva pues el presente de explicación a petición de la lectora que nos lo demandaba y de presentación de Marián Novias que se esmera cada día por atender con seriedad y profesionalidad, trabajo que ha sido reconocido en varios certámenes a los que no suele prodigarse pues no solemos estar presentes en ferias de novias, eventos de exposición, no porque no nos guste presentar nuestros servicios, pues más que tienda de novias somos una tienda de servicios para la novia e invitada, sino porque queremos ofrecer un trato directo a novias, madrinas y mujer en general en nuestras instalaciones en la calle Concepción Arenal, 129, bajo en Narón.

Gracias lectora y gracias a todas.-

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.