Creatividad y diseño en Narón. Tienda de Novias

,
In Blog, Tienda de novias
,

Tengo que reconocerlo, tengo que agradecerlo, en creatividad y diseño en Narón, en mi tienda de novias y taller de costura de confección a medida, me he realizado desde que hace ya casi treinta años, en un humilde salón de costura, así le llamaba ya entonces en la Rua As Pontes de Narón comencé mi andadura.

Muchas las prendas, muchos los sueños, muchos los diseños y muchas las horas de creatividad, de diseño y de dedicación al mundo de la costura en el que, como digo, voy a cumplir los treinta años. Creatividad y diseño en vestidos de madrina, vestidos de novia, vestidos de calle, recuerdo aquellos tiempos en que era difícil encontrar vestidos para tallas grandes, así me lo hacían saber muchas que a mi taller de costura acudían.

Aquellos desfiles de moda.

La costura y aquellos desfiles de moda, primero en Narón, frente a mi gente, a los míos, a los que quise y sigo queriendo y luego en Ferrol, en la Feria de Muestras de Ferrol, tan añorada por sus años de explendor, en un desfile de moda en el que me costó tacto y diplomacia para poder desfilar mis modelos con chicas de la calle, que debutaban como modelos, clientas, novias, madrinas e invitadas, frente a la oposición de la organizadora que quería sus modelos y la moda que ella dictaba.

Luego sucedieron desfiles en Camariñas, reconocimiento incluido y allí me sentí valorada, apreciada y reconocida, pero volver al mundillo de las pasarelas donde tenía que luchar contra corriente comprendí no era lo mío, que lo mío era el taller, el diseño, la creatividad, la exclusividad, los tocados.

Mi mundo, mi pequeño gran mundo de la costura a la que amo con pasión y dedicación desde hace años. Y es que la costura es arte, diseño, creatividad y pasión, la pasión de mi vida, sino la más importante, una de las más importantes.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*