Tocados exclusivos para madrina.

BLOG MARIAN NOVIAS

Tocados exclusivos para madrina.

Asistiendo en A Coruña a un taller de tocados y pamelas, surgió el debate de los tocados exclusivos para madrina en el sentido de que muchas tiendas de novias tienen elegantes vestidos de madrina y te dan a elegir el tocado, entre los que tienen en tienda en el mismo color o similar. El resultado, muchas veces, deja que desear porque no se tuvo en cuenta a la hora de hacer el tocado el tono del vestido de madrina, el estilo del vestido y el diseño y no se encuentra tocado que se adapte.

Solución? muchas veces optar por el que mejor le va, como suele decirse. Aquí viene la importancia que hay que dar al estilo en el sentido de conjuntar armoniosamente vestido de madrina y complementos.

La solución ideal es un tocado exclusivo, de diseño, en la misma tela, con incrustaciones de pedrería, plumas o brillos y de acuerdo con el estilo del vestido de madrina y más si es un vestido a medida y exclusivo. Es decir, un vestido de madrina exclusivo requiere un tocado exclusivo, un tocado de diseño, un tocado a medida.

Pamela y tocado en madrina.

Tocados exclusivos para madrina

A la hora de elegir tocado o pamela para madrina, aparte del estilo y gusto de la madrina, el optar por tocado o pamela va depender de la estación de la boda, el que sea de mañana o de tarde y el que el día sea soleado o no. Una solución ideal sería optar por tener tocado y pamela para decidir en función del día que se presente.

En cualquier caso, bien tocado o pamela, es importante el que sea exclusivo, de diseño y coordinado con el vestido y en Coruña, Narón, Ferrol, Betanzos, Vigo, Santiago, por citar los que más conozco, hay talleres de tocados que van a dar soluciones a medida en cuanto a tocados y solucionar el optar por tocado o pamela.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.