La boda de Xisca Perelló y Rafa Nadal.

,
In Taller de Costura
,

Desde Marián Novias, no podemos dejar pasar por alto un acontecimiento tan importante como la boda de Xisca Perelló y Rafa Nadal.

Un acontecimiento, su boda, que despierta el cariño y admiración hacia Rafa Nadal y su novia. Rafa Nadal: ejemplo de deportista, ejemplo de humildad, de educación, de buen hacer, de hacerse querer y admirar, algo muy difícil en deportistas de élite que, muchas veces, pierden la cabeza y se vuelven un tanto divos.

Rafa, Xisca: os mereceis lo mejor y desde Marián Novias todo el cariño, aprecio y admiración, sobretodo, con permiso, Xisca, a Rafa Nadal, el gran Rafael Nadal por mantener el cariño y amor hacia ti durante tantos años, algo inusual hoy en día y más en deportistas de élite. Los mejores deseos a este gran tenista, Rafael Nadal.

El vestido de novia de Xisca Perelló.

Se ha filtrado, supongo, un diseño del vestido de Xisca Perelló, novia de Rafael Nadal y no voy a ser yo quien lo reproduzca; el máximo respeto a la privacidad.

Solo, con permiso de los novios, sobretodo de ti, Xisca, unas líneas como comentario: un vestido de diseño, exclusivo, como nos gusta en Marián Novias, elegante y sencillo, dos atributos que deben de ir de la mano de la elegancia.

El vestido de novia de Xisca Perelló.

El estilo de humildad y sencillez de la novia encaja perfectamente con el vestido diseñado y seguramente la pareja, Xisca y Rafa, facilitarán alguna foto a la prensa, pero vaya esa valoración con el permiso, repetimos de los novios.

Elegancia, exclusividad y estilo en vestidos de novia.

Son principios fundamentales en vestidos de novia, la exclusividad que refleje y tenga la filosofía de la novia y el estilo, algo propio e innato a cada persona.

Si exclusividad y estilo adecuado se cumplen, la elegancia ya solo depende del tejido empleado, normalmente un tejido noble y exclusivo.

Enhorabuena a Rosa Clará por encargarse del diseño del vestido de novia de Xisca y a ti, Rafael Nadal, también enhorabuena por tu humildad, sencillez y saber estar, manteniéndote distanciado, que no distante, ante el acontecimiento y sin restar protagonismo a Xisca Perelló.

Tu humildad, Rafa Nadal, nos trae nuevamente al recuerdo las imágenes que protagonizaste en las inundaciones habidas en Palma de Mallorca cuando no tuviste reparos en calzarte las botas, coger herramientas de trabajo y, como un vecino más, ayudar a achicar el agua y reparar los daños causados. Eres grande, Rafa Nadal y en las ocasiones los grandes demuestran humildad y no olvidan sus orígenes.

Tu lo has demostrado, como también has demostrado ser un campeón en el tenis llevando el nombre de España por el mundo adelante.

Rafa Nadal, Xisca, desde Marián Novias, nuevamente nuestro cariño, aprecio y los mejores deseos para esa vida de pareja que empezáis en común después de vuestra boda. Los mejores deseos para vosotros y los vuestros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*