Fotos de la Boda Real. Las fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan.

,
In Blog
,

La Boda real cumplió todas las expectativas del mundo, mas de 25 millones de persona siguieron por Internet y Televisión la boda real, con el Principe Harry mostrándose mas príncipe que nunca, y Meghan brillando con una personalidad radiante de realeza.

Las fotografías oficiales, tomadas por el gran fotógrafo Alex Lubomirski, quien en el pasado ya había fotografiado a la pareja real en su compromiso.

Cuando las puertas del gran Castillo de Windsor se cerraron después del «SI, QUIERO» de la princesa Meghan, la familia real se volcó completamente a tomarse las fotografías oficiales. Y si aun no lo viste, aquí te lo traemos.

Los recién casados con su cortejo nupcial.

Fila de atrás: Brian Mulroney, Remi Litt, Rylan Litt, Jasper Dyer, el príncipe George, Ivy Mulroney y John Mulroney

Primera fila: Zalie Warren, la princesa Charlotte y Florence van Cutsem


Podemos notar que en las fotos sobresale el color verde. Fue una de las primeras fotos tomada a la familia Real.

De izquierda a derecha: Jasper Dyer, la Duquesa de Cornualles, el príncipe de Gales, Doria Ragland, el Duque de Cambridge.

Fila de en medio: Brian Mulroney, el Duque de Edimburgo, la Reina Isabel II, la Duquesa de Cambridge, la princesa Charlotte, el príncipe George, Rylan Litt, John Mulroney.

Primera fila: Ivy Mulroney, Florence van Cutsem, Zalie Warren, Remi Litt

El vestido de novia de Meghan.


Esta imagen del príncipe Harry y Meghan, tomada en la terraza, se los ve felices y divertidos, quizas la foto que mas refleja la personalidad divertida de la pareja, que habitúan a ser muy románticos y divertidos en publico, como decía un periodista latinoamericano, «Es la pareja real con mas personalidad de los últimos tiempo».

Este del Castillo de Windsor. Y la que más recuerda a la sesión fotográfica oficial de su compromiso, tomada en otoño en Frogmore House también por Alexi Lubomirski.


También te pueden interesar los siguientes artículos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*