Costura elegante y de diseño.

,
In Blog, Tienda de novias
,

Si algo bueno nos trajo la crisis provocada por la globalización y el culto a lo barato, barato barato, que dicen los chinos, fue que aumenta cada vez más la mujer que quiere vestir a su estilo, con modelos de costura elegante y de diseño, modelos a su medida y estilo.

Desde Marián Novias, en novia, madrina y fiesta y desde Marián Costura vistiendo a artistas, modelos, presentadoras, relaciones públicas, graduadas y mujer que quiere vestir a su estilo, hemos procurado, a lo largo de nuestra trayectoria dar respuesta a ese deseo apostando por la confección a medida y la costura elegante y exclusiva.

Tienda de novias.

Lo hemos hecho, además, sin olvidarnos de las novias, madrinas e invitadas que quieren un vestido de madrina o un traje de fiesta de primeras firmas, Ana Torres, Fran Rivera, Manila Novias, Rosa Clará-Marfil, entre otras. Y es que son tiempos de ofrecer a la mujer moderna lo que busca: elegancia en costura, bien en confección a medida o en primeras firmas.

Además, en nuestro taller de costura, si optas por un modelo de novia, madrina o fiesta de primeras firmas, te lo podemos adaptar y personalizar dándole tu estilo y haciendo que resulte un modelo exclusivo y de firma, un modelo a tu estilo y adaptado a tu economía.

Confección a medida.

Costura de diseño y confección a medida

Y es que no hay más secreto, tanto en costura como en vestidos de madrina o novia en primeras firmas que el disponer de un taller de costura para ofrecer confección a medida con el añadido de que Marián Novias fue reconocida por Artesanía de la Xunta de Galicia como taller artesano de costura y taller de tocados y pamelas.

Y es que tocados y, si se quiere pamelas, flores con la misma tela, creadas para el modelo que se elabora, cinturones bordados diseñados y creados en nuestro taller, son el broche final a la confección a medida y costura de diseño por la que en Marián Novias y Marián Costura hemos apostado desde hace años.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*