Cásate con el vestido de mamá, taller de costura

BLOG MARIAN NOVIAS

Cásate con el vestido de mamá, taller de costura

Cásate con el vestido de mamá, taller de costura

Desde niña nos imaginamos con el día de nuestra boda… Nos vemos como en una película, caminando hacia el altar con la persona que elegimos para estar la vida entera.

Cásate con el vestido de mamá, taller de costuraEn los muebles del comedor, y en la pared… podemos ver la foto de  mamá y papá, eternizados en un día maravilloso e inolvidable para ambos… una sonrisa de felicidad en el rostro de ellos, que nos lleva a desear haber sido participe de ese gran dia.

Mamá luciendo ese vestido de novia clásico, blanco… embellecido quizás con piedras, encajes, y flores…

Pero, ¿nunca has pensado siendo ahora una persona adulta en casarte con el vestido de novia de mamá? Puede que nunca te lo hayas planteado, aunque estoy segura que si.  hay algunas madres que guardan como oro en paño su vestido de novia y quizás en él puedas encontrar tu vestido o quizás aprovechar parte de él.

En muchos lugares es tradicional que la novia se case con el vestido de novia de la madre, inclusive el vestido pasa de generación en generación.

Si estás pensando dar uso a ese vestido o al aura que lo envuelve, entonces te encantará lo que leerás a continuación.

Algunas ideas para aprovechar al máximo el vestido de novia de Mama

Cásate con el vestido de mamá, taller de costura

Sería perfecto si el vestido lleva bordados o encajes, pedrería o broches de cristal porque podrías rediseñar completamente el vestido de novia de mamá a tu gusto sin desperdiciar nada.

Pero en el caso de que fuese un vestido de novia sencillo, sin tantos detalles… pues mejor, puedes aprovechar el tejido completamente y rediseñar agregando algunos que otros detalles, como encajes, y piedras…

Si el tejido del vestido está en mal estado o ha perdido un poco su color, aprovecha los detalles que puedas sacar de él y rediseña uno nuevo con esos detalles, con las piedras, encajes. Así podrás llevar parte de ella contigo en tu día.

Cásate con el vestido de mamá, MarianCostura

En MarianCostura, el taller de costura de Marian Novias es muy habitual que nos traigan vestidos de novia clásicos, muchas veces en muy buen estado, donde solo se debe adecuar los detalles que la novia pide, quizás modernizar un poco, agregar encajes, piedras, un velo nuevo.

Y muchas otras veces, llegan vestidos de novia, que se encuentran un poco mas desgatados, el tiempo se hace notorio sobre sus tejidos, y nuestro trabajo no solo consta de adaptar el vestido a la nueva exigencia de la futura novia, si no también salvar la mayor parte del vestido.

Te invitamos a visitar nuestro taller de costura, deja que te asesoremos gratis…

Escrito por

Matias Massa

Escritor Argentino, colaborando con MarianNovias.com. Amante de la buena musica, de las prendas unicas y elegantes, y visor de bodas, y vestidos de novias

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.