A Coruña: vestido de madrina talla grande y económico.

,
In Blog
,

Os lo cuento: recorrer Coruña buscando vestido de madrina talla grande y económico; lo de la talla grande sabiendo que iba de madrina de boda desde un año antes, lo pude haber remediado y lo de la economía vino provocado por la crisis económica, pero, no valen ya disculpas, la boda de mi hijo se acercaba y tenía que buscar soluciones.

Visitamos casi todas las tiendas de novia en Coruña y el vestido que me gustaba no había talla y de los que había talla, no me gustaban; ya me veía sin vestido de madrina. Conocía, por referencias a Marián Novias que tiene una tienda de novias y taller de costura en Narón. Llamé y, por premura de tiempo, 20 días, no me podían hacer un vestido de madrina a medida y, para ver lo que había por talla, preferí visitar tiendas de novias en Carballo. Resultado? el mismo, el problema de la talla.

Complementos madrina.

Desesperada, recurrí a una hermana de talla superior a la mía y se brindó a dejarme uno de sus vestidos, empezaba a ver la solución a mi falta de planificación; recurrí a una amiga modista para que me ajustara el vestido de mi hermana y compré un tocado, unos apliques de pedrería y unos complementos y, con su ayuda, compusimos un vestido de madrina para la boda de mi hijo.

No era, ni mucho menos lo que yo deseaba, me maldecía en silencio y a veces detestaba el ir de madrina, algo increíble pues siempre me había hecho ilusión; pero, circunstancias de la vida, mi hijo, también de economía ajustada, decidió retrasar, de acuerdo con su novia la boda y celebrar la boda en otoño, más económico.

Sin embargo, pensando que las madres hacemos todo por los hijos y más cuando vamos a ir de madrina de boda, concluí que mi hijo había atado cabos cuando un día me dijo: mamá, un vestido de madrina en talla grande y económico hay que buscarlo con tiempo, ahora lo tendrás. Y me quedé pensando que hacemos todo por los hijos y ellos por nosotras, hacen más de lo que creemos y tienen más intuición de la que pensamos.

Conclusión: recorreré Coruña para buscar no un vestido de madrina talla grande y económico, sino un vestido de madrina elegante y exclusivo, como mi hijo se merece, es mi hijo y quiero superarle en intuición.

Diseños exclusivos y elegantes.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*