Vestidos de novia en Villalba, Lugo

BLOG MARIAN NOVIAS

Vestidos de novia en Villalba, Lugo

Fama tienen los vestidos de novia en Villalba y razones hay pues en una de mis recientes visitas a Villalba pude comprobar que para ser una ciudad pequeña tiene elegantes tiendas de novia. Y es que Lugo, A Terra Cha, y concretamente Villalba tienen tradición de antaño y famosas son las tiendas de novia en Villalba de hace tiempo.

Comprar un vestido de novia en Villalba, además, se agradece porque el paisaje de Lugo cautiva, tiene unos aires muy puros y es un paseo agradable viajar a Villalba, visitar la famosa Feria de Villalba, probar los jamones de Villalba y si es por la vieja carretera de Ferrol, mejor que por la autovía.

  Tiendas de novia en Villalba

Recientemente, salimos de Ferrol hacia As Pontes de García Rodríguez, paramos a tomar un café y probar los mantecados de As Pontes y seguimos hacia Villalba parando en A Charca, A Charca do Alligal, en Santaballa, Codesido, paraje con encanto y charca famosa por sus aguas medicinales desde antaño.

Pasear por Villalba, respirar el ambiente de pueblo, sus tiendas clásicas, las tiendas de novia en Villalba fue un placer y un relax, sin prisas, sin agobios, admiré el encanto de las tiendas de novia que parecen más propias de una ciudad grande que de una ciudad pequeña como Villalba.

Después del paseo y de visitar tiendas de calzado y tiendas de novias, cogimos la carretera a Asturias parando en el famoso restaurante Montero y disfrutando del paisaje de A Terra Cha, donde el tiempo parece haberse parado. Un encanto y un placer Villalba, Mondoñedo, tierra de seminario, el encanto de su catedral en la que una boda o ceremonia religiosa en su catedral  de Mondoñedo, y en el entorno de esa ciudad tiene un atractivo especial.

Así pues, jornada relajante y objetivo cumplido: conocer las tiendas de vestidos de novia en Villalba. Realmente ha valido la pena el viaje.

Vestidos madrina económicos.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.