Vestido de novia corto.
Un vestido de novia corto es una opción muy válida en una boda veraniega y más indicado en boda civil y es una opción que hay que valorar en función del estilo de boda que se elija y que marcará el estilo del vestido de novia corto que elijamos.
El optar por un vestido de novia corto da muchas opciones el que el vestido sea con vuelo, sin vuelo, corto por encima de la rodilla o por abajo de la misma. Da tantas opciones que permite mucha personalización incluyendo un vestido de novia corto a medida, en el estilo que elijas o te recomienden.
Vestido de novia corto y exclusivo.
La confección a medida de un vestido de novia corto y exclusivo te permite elegir el largo del vestido, tipo de tejido en función del estilo del vestido, un vestido de gasa, seda, encaje, o seda con aplicaciones de encaje, organza….
Además, el hacer una falda de tull y la parte superior en otro tipo de tejido; permite tantas opciones que lo ideal es optar por un vestido de novia a medida que sea exclusivo y eso te lo ofrecen las tiendas de novias que, además, tienen taller de costura y ofrecen confección a medida exclusiva, algo muy recomendable.
Estilo de vestido de novia.
Si optas por un vestido de novia corto, ten en cuenta el estilo de vestido de novia que quieres y es que en función del estilo de novia, así vestirá la madrina de boda y muchas de las invitadas; es decir, marcarás tendencia en el vestir de invitados.
Plantea a tu estilista o modista de novias el llevar velo y, en ese caso el estilo de velo, tipo de peinado, si optas por tiara o un tocado exclusivo en la misma tela, tipo de joyería, te aconsejamos que seas discreta en cuanto a joyas.
El resultado final tiene que ser un vestido elegante y exclusivo, armonioso, a tu gusto y estilo y con el que te sientas cómoda.