Vestido de madrina o traje de madrina.

,
In Blog
,

Es la primera incógnita que suele presentárseles: vestido de madrina, o traje de madrina. A su gusto, pero valorando la comodidad, el estilo, pues habrá madrinas que luzcan mejor con traje que con vestido, el que en el futuro quiera darle más provecho si es traje combinando con otra falda que ya tiene o transformando la parte de arriba…

En cualquier caso, la madrina va ser la protagonista de la ceremonia más observada después de la novia. A ella corresponde aconsejar a la novia y ponerse de acuerdo con la madre de la novia para coordinarse en vestimenta, colorido….a fin de hacer una ceremonia armoniosa.

La última novedad en madrinas, es la duda: ¿una madrina o dos madrinas?

Cada vez es más usual que el padre del novio se haya casado después de separarse con otra persona y, a la hora de ir de madrina hay un conflicto porque nadie quiere perder protagonismo y se ha de ser muy cautos para no herir sensibilidades.

Una madrina o dos pero siempre madrinas elegantes, exclusivas, con porte, con estilo, de largo, salvo una boda de juzgado, madrina joven…

Estilo de Vestido de Madrina

El estilo: no hay reglas definidas pero aconsejarle un traje o vestido acorde la situación, ceremonia, estilo, edad.

Pero siempre: elegancia, exclusividad, estilo, distinción y un papel principal. Y en cuanto a llevar vestido de madrina o traje de madrina, puedes valorar, aunque no es fundamental que el precio del traje de madrina, tres piezas, va ser un poco superior al precio del vestido de madrina.

Dependiendo del estilo pero en general es un estilo más clásico el llevar traje de madrina; más clásico y menos juvenil.

Es decir, el traje de madrina está más indicado para madrinas que ya tienen una edad media, por lo cual, si esas madrinas optan por vestido en lugar de traje, les dará un aspecto más joven.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*