Vestido de madrina económico y a medida.

BLOG MARIAN NOVIAS

Vestido de madrina económico y a medida.

Difícil, vestido de madrina económico y a medida, pensaba yo y es que la boda de un hijo lo requiere. La economía, pensaba yo, y los centímetros y los kilos me decían y me dispuse a buscar el vestido de madrina elegante para la boda de mi hijo.

Comencé mirando en tiendas de novias en A Coruña, vestidos bonitos pero pocos de mi talla y pocas tiendas me ofrecían la posibilidad de un vestido de madrina económico y a medida, pocas tenían taller.

Dónde buscar vestidos de madrina baratos ya lo sabía pero yo quería un vestido de madrina económico, a mi gusto, a mi estilo y a medida, para ir elegante y exclusiva y evitar el encontrarme con un vestido igual o similar. Además, hay que diferenciar entre barato y económico.

El vestido barato de madrina es casi de usar y tirar, el económico te vale para otras ocasiones o lo llevas a una modista de novias y te lo rediseña y adapta.

Vestido económico y a medida.

Y yo seguía con mi empeño y visite tiendas de novias en Villalba, un poco lejos pero valió la pena. Igualmente pocas tiendas me ofrecían servicio de costura para un vestido de madrina económico y a medida pero, una de las tiendas, tan desesperada me vio que me ofreció el camino: una modista de novias con taller y cuya dirección me dio.

Y le estaré agradecida porque fue honrada y profesional y puedo decir que iré a la boda de mi hijo con lo que necesitaba: un vestido de madrina económico y a medida.

Y es que después de la boda de ese hijo, vienen bodas de sobrinos, la entrega de diploma a mi hija y ocasiones voy a tener de hacer económico el vestido de madrina para la boda de mi hijo.

Costura a medida.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.