Vestido de madrina económico y a medida.
13 Mar 2018

Vestido de madrina económico y a medida.

Difícil, vestido de madrina económico y a medida, pensaba yo y es que la boda de un hijo lo requiere. La economía, pensaba yo, y los centímetros y los kilos me decían y me dispuse a buscar el vestido de madrina elegante para la boda de mi hijo.

Comencé mirando en tiendas de novias en A Coruña, vestidos bonitos pero pocos de mi talla y pocas tiendas me ofrecían la posibilidad de un vestido de madrina económico y a medida, pocas tenían taller.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Dónde buscar vestidos de madrina baratos ya lo sabía pero yo quería un vestido de madrina económico, a mi gusto, a mi estilo y a medida, para ir elegante y exclusiva y evitar el encontrarme con un vestido igual o similar. Además, hay que diferenciar entre barato y económico.

El vestido barato de madrina es casi de usar y tirar, el económico te vale para otras ocasiones o lo llevas a una modista de novias y te lo rediseña y adapta.

Vestido económico y a medida.

Y yo seguía con mi empeño y visite tiendas de novias en Villalba, un poco lejos pero valió la pena. Igualmente pocas tiendas me ofrecían servicio de costura para un vestido de madrina económico y a medida pero, una de las tiendas, tan desesperada me vio que me ofreció el camino: una modista de novias con taller y cuya dirección me dio.

Y le estaré agradecida porque fue honrada y profesional y puedo decir que iré a la boda de mi hijo con lo que necesitaba: un vestido de madrina económico y a medida.

Y es que después de la boda de ese hijo, vienen bodas de sobrinos, la entrega de diploma a mi hija y ocasiones voy a tener de hacer económico el vestido de madrina para la boda de mi hijo.

Costura a medida.

Vestido de madrina económico y a medida.
5 (100%) 26 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Comentarios

  1. […] muchas novias que han tenido novios, o parejas antes se sienten incomodas a la hora de lucir un vestido de novia blanco… inclusive en países latinoamericanos, si la novia es divorciada, no puede lucir un vestido […]

  2. […] Y si importante es la confección a medida, un diseño único, exclusivo, lo es también el estilo de la novia o estilo de la madrina que, en absoluto tienen que coincidir pues cada mujer tiene su porte y su estilo y adaptado a ella se hará el vestido de madrina o novia. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *