35 años dedicados al mundo de la novia

Nuestra Tienda

Rúa Concepción Arenal, 129, A, 15570 Gandara, A Coruña, España
+34 981 38 91 59

Marian Novias

Para tu Boda, solo pide amor

Para tu Boda, solo pide amor.

Novia, para tu boda, solo pide amor; amor, cariño, ternura, comprensión, compenetración, respeto…..lo demás viene rodado: la organización, el vestido de novia, el vestido de madrina, lo importante es la base, el cariño, el amor y el respeto.

Rodéate y apóyate en gente de tu confianza, familia y amigos; ellos y ellas te ayudarán a organizar los preparativos y deja para ti y para tu novio lo más personal; o, si lo prefieres, confía la organización de tu boda a profesionales que se dedican a ello.

Aquello más personal, restaurante, vestido de novia, viaje de novios….lo decidís tu novio y tú.

Es vuestra boda, vuestro día, vuestro matrimonio, por la iglesia o por lo civil, pero es una unión formal de una pareja y para esa unión, amor, cariño y respeto son la base.

Consejos para tu vestido de novia.

Si dejas para ti, novia, la elección del vestido, te vendrán bien unos consejos para tu vestido de novia, para acertar.

Y el consejo fundamental es que seas tú misma, que lo elijas apoyándote en una profesional de costura, aunque sea un vestido de talla, una profesional que te ayude a elegir tu estilo, el modelo que te va bien.

No dudes en confiarle tu gusto, y lo que quieres realzar, pecho, estilizarte…..o lo que quieras disimular, ellas, como profesionales de la costura, son expertas y como te decimos, aunque te inclines por un vestido de talla, el adaptarlo o complementarlo de una forma u otra puede hacer variar el estilo.

Está de moda encargar el vestido de novia online, normalmente a países que te lo envían previo pago.

No es mucho el dinero que arriesgas pero muchas veces es peor lo que rabias por los detalles que no trae, que si falta un botón, unas presillas, o el cuello no es el que figuraba en la foto o el olor denota el origen….

Si has decidido tomar esa opción, muy respetable y válida, lo más práctico es que confíes la puesta a punto del vestido de novia a un taller de costura a medida, a una modista de novias.

Que repase las costuras, lo ojales, las presillas, que remate…..ten en cuenta que el ahorro que te ofrecen está en esas pequeñas diferencias que hacen que el vestido no tenga el acabado que tú creías o en la foto te presentaron.

Esa moda, por las decepciones está pasando, aunque ha habido novias que se quedaron muy satisfechas y ahorraron un dinero.

Es una decisión muy personal, pero, para no fallar, lo mejor es ver, tocar y oler el vestido; sabrás el vestido de novia que compras y tendrás la certeza de recibir lo que pagas, a punto, revisado e impecable.

Complementos de costura y tocados.

Si eres novia o si eres madrina también, aunque tomes la opción de encargar tu vestido fuera, a China, normalmente, opción que están tomando muchas novias y casi ninguna madrina.

Más que nada porque necesitan talla especial o confección a medida, no repares en encargar los complementos de costura y tocados a la modista que te va revisar el vestido de novia comprado.

Un vestido de novia que no va tener la elegancia y el porte de uno de tienda o taller de novias de aquí, se puede mejorar mucho con complementos adecuados: broches, tocado, pamelas, velo, cinturón de flores, cinturón bordado, cinturón de pedrería….

Unos complementos de estilo, de costura, a tu gusto y en la misma tela, tranquila que muchas modistas, casi todas, saben de donde quitar un trocito de tela para aplicar a un tocado, o hacer un forrado de botones, o tapar una falta que trae el vestido; pues eso, unos complementos exclusivos, de estilo y elegantes, mejorarán tu vestido de novia.

Ya que ahorraste en él, no dudes en gastarte un dinero en complementos y, sobretodo, en el tocado, un tocado de estilo que realce y ayude en el look y estilo y para ello la modista de novias te dará soluciones para estilizarte, parecer más alta, disimular unos centímetros de más en la cintura, realzar tu pecho o parecer más alta.

Relájate, novia, no te agobies con lo económico, pues sabes que vas a recibir ayuda y colaboración de la familia y amigos y como te decimos, encarga a tus amigos y familiares su apoyo en la organización y, una vez elegido el vestido de novia, una estilista de moda o modista te lo pondrá a punto.

Hará los complementos adecuados y tú, con tu novio, te dedicarás a elegir el viaje de novios, de mutuo acuerdo para disfrutar de un descanso en la intimidad del lugar que hayais elegido.

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario