Vestidos de Novia elegantes: Novias Bellas.

,
In Blog
,

Vestidos de Novia Elegantes: Aunque el centro de una ceremonia sigue siendo el vestido de novia, hay una serie de elementos que se mueven en la organización de una boda:

— la belleza

— la elegancia

La novia quiere ir guapa y cuida especialmente su dieta, su alimentación, su cutis y la belleza de su cuerpo. Cosmética, peluquería, balneario, cremas, dietas…..todo con un fin: lucir guapa, elegante y exclusiva.

Es importante, todas lo sabemos, prescindir de picantes, tabaco, fármacos, a ser posible y llevar un ritmo de vida tranquilo y apoyarse en alguien que te ayude en la organización y detalles de la boda.

Previo a la boda, los lazos familiares se estrechan y hay una complicidad entre madrina y novia, una unión todavía mayor entre los novios y al mismo tiempo que los nervios aumenta el deseo de que todo pase con el temor, al mismo tiempo de que algo salga mal.

Elegancia y exclusividad.

La elegancia es el porte y la distinción que arroja el estilo del vestir. Si a la elegancia le unimos la exclusividad con un estilo adecuado, nos sentiremos seguras de nosotras mismas, cómodas e identificadas con el estilo que complementa nuestra forma de ser.

Y la elegancia y exclusividad no va solo en el vestido, en las prendas que llevamos, sino también en los complementos, cartera, tocado, cinturón, estola, zapatos….

Te invitamos a leer: Lencería Sensual Para Novias.

Y es que todo influye y debidamente coordinado formará un conjunto armonioso. Mismo peinado y perfume que llevamos es importante y también hay un peinado y un perfume para cada ocasión, para cada acto social.

La exclusividad te la ofrece un taller de costura que, además de ofrecerte confección a medida, te ofrece exclusividad en el modelo que te diseña, pues es difícil que una marca, salvo que estés dispuesta a pagar una cantidad importante, te ofrezca exclusividad porque ello supondría unos costes altísimos.

Costura y economía.

Y es que la elegancia, el diseño, la costura artesana, gusta a toda mujer pero la realidad es que nos han hecho bajar varios escalones en la calidad: en la industria, en el comercio, en la producción.

No es lo mismo un vestido de novia confeccionado en China que un vestido de novia elegante confeccionado en Italia o en España. Eso lo sabe todo el mundo, pero, economía manda y las novias se ven en la necesidad de bajar escalones en su gusto, en el vestido de sus sueños y buscar un diseño más económico, a costa de perder en la elegancia que les gustaría y, también, en la exclusividad.

No nos engañemos, los vestidos diseñados y confeccionados en China, o aunque encarguen diseños a Italia o a España, no son exclusivos, es producción en serie.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*