Narón, un referente en moda nupcial.
04 Ago 2018

Narón, un referente en moda nupcial.

Moda nupcial en Naron: Con la globalización, las importaciones de vestidos de boda se impusieron tratando de ofrecer economía y elegancia.

Economía en vestidos de novia o vestidos de madrina la ofrecieron, pero elegancia no suele ir de la mano de la economía en estas importaciones.

Ello hizo que talleres de costura y tiendas de novia españolas, más concretamente de A Coruña, Ferrol, Narón, Betanzos…

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Se especializaran en moda nupcial. En esta especialización, Narón se ha colocado como un referente en moda nupcial.

moda nupcial en naron

Y no solo Narón, como decimos, sino también Betanzos, tiendas de novias y pequeños talleres de costura, A Coruña, elegantes tiendas de novias clásicas y de estilo y confección a medida con pequeños talleres, Arteixo, cuna de Zara, gigante de la moda y cuna de grandes profesionales de la costura, Ferrol, capital del vestir elegante y otros pueblos y ciudades de Galicia.

Pueblos y ciudades que recogieron la labor de modistas artesanales que, a lo largo de años se encargaron de vestir a novias y madrinas con un concepto, fabricación en serie, que hoy en día no se estila, salvo que prime la economía por encima de la elegancia.

Taller de Costura y Tienda de novias en Narón.

Narón dispone de dos tiendas de novias muy profesionales que, además, disponen de taller de costura y ofrecen confección a medida.

Ello hizo de Narón un referente en moda nupcial y novias y madrinas de Coruña, Betanzos, Carballo, Arteixo, Laxe, Santiago y otras ciudades, visitan este pequeño ayuntamiento que ha sabido crecer en base a la calidad y al diseño, no solo en moda nupcial, sino en otros aspectos.

Y es que un taller de costura que ofrece confección a medida, tocados de diseño y elaboración de complementos.

Además de la clásica tienda de novias para las que buscan primera firmas, lo ofrece todo con la ventaja de que, además o sobretodo, ofrece elegancia, exclusividad y economía.

No hay más que buscar en internet, tiendas de novias o vestidos de novia y Narón aparecerá en los buscadores como un referente, apoyado, además, por las opiniones de clientas que son el mejor referente a la hora de orientarnos.

Nos lo decía la diseñadora de una tienda de novias en Narón que prefiere no se le cite, que el haber sido reconocido su trabajo de costura de diseño, costura artesanal y taller de tocados por Artesanía de la Xunta de Galicia, les ha abierto fronteras y hoy les visitan de pueblos tan distantes como Carballo, Santiago, Arteixo, Sanxenxo, Betanzos, Villalba, gran referente también en la moda nupcial y otros.

Otros más pequeños como Laxe, Vimianzo, Camelle, Curtis, Guitiriz pero a los que ha llegado el eco de que Narón es un referente en moda nupcial de diseño, elegante y económica.

Narón, un referente en moda nupcial.
5 (100%) 12 votes


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario