35 años dedicados al mundo de la novia

Nuestra Tienda

Rúa Concepción Arenal, 129, A, 15570 Gandara, A Coruña, España
+34 981 38 91 59

Marian Novias

MOMENTOS INOLVIDABLES DE UNA BODA.

La vida, es un devenir, es una sucesión de etapas que hay que recorrer y debemos hacerlo disfrutando de la vida.

Y disfrutar de la vida no implica tener mucho dinero, ni ser la más guapa, ni ser la mejor.

La vida debe disfrutarse con tranquilidad, apreciando las cosas que la naturaleza nos ofrece y viviendo los momentos más agradables con la familia, los amigos y viviendo momentos inolvidables al lado de los nuestros.

Boda de una novia o novio.

Uno de los momentos inolvidables, junto con el día del nacimiento, algo que una madre no olvida, es el momento de la boda de una hija.

Es un momento importante, que marca un antes y un después y un momento señalado para vivirlo disfrutando de un encuentro familiar.

Además, para la novia es importante lucir su vestido de novia soñado. Y es que la novia, cada vez más, quiere ser única y hacer de su boda un día único.

Un vestido de boda a su gusto, como ella ha soñado, rodeada de los suyos y de su novio y madrina de boda, futura suegra, y demás familiares para que ese momento, inolvidable, para ella, se comparta y sea el principio de la unión de novia y novio pero también un momento para  iniciar una relación entre dos familias que tienen algo que les une.

La novia, además del vestido de novia, luce su mejor peinado de boda, con tiara o tocado a juego, algo de lo que modista de novia y estilista de peluquería se preocuparán y afanarán.

Quiere ser la más elegante, como le corresponde en el papel y quiere que ese momento sirva para sellar la relación que ya tiene con la madrina de boda porque, en adelante, tendrán una relación más estrecha.

La madrina de boda querrá estar a la altura de su papel como la mujer más importante en la ceremonia después de la boda.

Un vestido de diseño, normalmente vestido de madrina en talla grande, pues el paso de los años no perdona y vestida elegantemente en cualquier color llamativo, excepto el blanco o blanco crudo que queda reservado a la novia.

Y estos son momentos, momentos de una vida, de una boda, de una ceremonia que quedarán grabados en la mente y recuerdo de cada persona.

Es importante que estos momentos que se llevan al vídeo o a la fotografía se vean, con el paso de los años, con la elegancia que persiste, de ahí la importancia, en una boda o ceremonia de esta a la altura, especialmente a la hora de elegir el vestido de novia, vestido de madrina o mismo vestido de hermana de novia o damás de honor para que, con el paso de los años no se vean faltos de elegancia.

Fotógrafo de boda y novia.

Es importante el papel del fotógrafo de boda que, con fotografía y vídeo, tratará de inmortalizar ese momento y que perdure y pueda ser compartido por familia y amigos.

El fotógrafo de boda centrará especial atención en la novia en que luzca su vestido de novia y en colocarla adecuadamente con el novio o padrino y madrina de boda para cada toma.

Pero también es importante o son importantes, los momentos, momentos espontáneos de la novia, poses originales con su vestido de novia, su baile en el banquete o sus risas con las damas de honor o amigas.

Son momentos espontáneos que bien reflejados darán frescura y naturalidad a la ceremonia.

Y hablando de frescura y naturalidad, cada vez se estila más el vestido de novia superpuesto, un vestido de novia estilo clásico y elegante para la ceremonia y para el banquete o fiesta que sigue al mismo, libre del superpuesto, la novia pueda bailar con un vestido de novia cómodo o una falda pantalón que también es posible generar con un superpuesto sobre el vestido de novia y que le dará frescura, naturalidad y la hará más espontánea.

Y es que la novia moderna quiere momentos inolvidables, no momentos de solo compostura y poses para reflejar lo que ella quiso que fuera su boda. Esos momentos espontáneos, unidos a los momentos de más compostura como son la imposición de anillos, el beso a la novia al final de la ceremonia, las fotos en un lugar escogido, es lo que da espontaneidad y frescura a una ceremonia.

Exclusividad en ceremonia de boda.

Es algo que en Marián Novias insisten mucho, la exclusividad para realzar la elegancia, exclusividad no solo en el vestido de novia o en el vestido de madrina, sino también exclusividad y originalidad en el banquete, en la decoración floral, en el menú.

El mundo evoluciona y hay que caminar de la mano de esa evolución. Hacer un momento único, irrepetible y personal, a gusto de los novios o, si se quiere, de la novia fundamentalmente.

Tenemos el ejemplo en bodas de personajes famosos en los que la novia muestra un vestido único, original, exclusivo que será el centro y llamará la atención.

De hecho, es el secreto mejor guardado y así, tienda de novias que se precie, tiene una diseñadora, modista y estilista que dará carácter, originalidad y exclusividad al centro de la ceremonia: el vestido de novia.

Centro de la ceremonia en cuanto a lo material pues el centro lo componen novios, madrina e invitados.

Comments

Deja un comentario