Modista de Novias. Vestidos de Novia Exclusivos

,
In Blog
,

El confeccionar es sencillo con unas nociones básicas para vestir de calle. Lograreis unas prendas que os darán la satisfacción de haberlas hecho vosotras mismas y os ayudarán en la economía familiar.

Para actos sociales, graduación, asistir a un evento, gala, presentación u otro acto, lo más económico es recurrir a una modista de novias que os diseñe y confeccione, mejor a medida un vestido de fiesta o, si es el caso, un vestido de madrina y, por qué no, un vestido de novia si os fuérais a casar.

Os será barato y económico y tendreis un vestido de diseño, exclusivo y confeccionado a medida y a vuestro gusto con el tejido elegido.

Mayor economía que si vais adquirirlo en tienda que, además de ser más caro por los intermediarios, no será exclusivo.

Modista de novias en Coruña.

Diseño, estilo, tu gusto, tu medida y siempre elegante y exclusiva.

A Coruña, provincia tiene muchas y muy buenas modistas desperdigadas por pueblos como Arteixo, Carballo, Betanzos, Ordes, Narón, Ferrol, Santiago, Ribeira y otros pueblos y no cito pueblos más lejanos porque se que las que nos seguís sois, fundamentalmente del norte de la provincia de A Coruña o de Coruña ciudad.

Y ya que hablamos de Coruña ciudad, famosa por sus galerías mirando al mar en el Paseo de la Marina, por la Torre de Hércules, por el Obelisco, el palacio de María Pita y otros monumentos, reparar en que es conocida y admirada por ese bien hacer y ese arte de los monumentos que citamos; en la costura de diseño sucede igual: un vestido de fiesta de diseño, de estilo y confeccionado a medida siempre será una prenda a la que recurriremos para una boda, acto social, evento, encuentro, graduación o acto similar.

Costura: pocas pero elegantes.

Y no es que se trate de hacer muchas prendas de costura a nuestro gusto, a nuestra medida, a nuestro estilo, para nada, se trata de tener un fondo de armario con prendas exclusivas y a tu gusto para combinar o coordinar para la ocasión que se te presente.

Todo lo más tendrás que adquirir algún bolso o cartera de fiesta, encargar un cinturón de pedrería, un tocado o, si quieres ir más exclusiva una pamela generosa por si vas a una boda en verano y es una boda de día.

Una prenda de costura te dará estilo, te dará seguridad de no encontrar otra igual, despertarás disimulada admiración y, lo más importante, te sentirás cómoda y a gusto contigo misma.

Además, será un ahorro importante para tu economía y tendrás un status social que te dará distinción, lo cual no quita que sigas vistiendo tus vaqueros y blusas sueltas y flojas pues hay una ocasión para cada prenda.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*