Matrimonio madrina y padrino.

,
In Blog
,

Lo recuerdo con cariño, vosotros, marido y mujer como padrino y madrina de boda de una hija que va a unirse por medio del matrimonio y en una iglesia a un novio en el cual ha depositado su ilusión y su amor.

Novia feliz, alegre, ilusionada y novio que por circunstancias de la vida se ve privado de padre, madre y familia próxima y el ejemplo de los padres de la novia que como madrina  y padrino de boda se acercan al altar siendo matrimonio, marido y mujer como lo van a ser esa hija y su novio.

Ceremonia de boda religiosa.

Matrimonio madrina y padrino

Y es que una boda, y más una boda religiosa o una ceremonia de boda tiene alma, tiene espíritu y es bonito que un matrimonio, uno como padrino por tradición y la otra como madrina representando a la madre de novio que falta, sean protagonistas de una ceremonia emotiva.

Boda o unión es compromiso, es amor, es entrega es un caminar juntos y es motivo de celebración porque es la unión de una pareja, hombre y mujer, sin importar sexo de cada uno o el que sean del mismo sexo.

He de reconocer que las bodas en que he tenido que hacer dos vestidos de novia y no para la misma novia, fueron bodas que me marcaron por la ilusión y el cariño que vi en las novias.

Y son recuerdos de bodas que se apartan de lo clásico pero que mantienen su esencia, bodas que se dieron aquí, a nuestro lado, recuerdo una muy especial de dos novias de Betanzos, un saludo, si me leen sabrán que me refiero a ellas que se desplazaron aquí a Narón porque cada una quería su estilo de vestido de novia pero ambas querían un vestido exclusivo y a medida, a medida de su físico, su gusto, su estilo y su ilusión que era mucha y de ello doy fe. Un saludo a ambas y un abrazo.

 

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*