Marián Novias, Vestidos de Novia y Madrina.

Solo una invitación: Marián Novias, vestidos de novia y madrina, te lo ofrece, te lo brinda, tú, novia, tú, madrina decidís. Ferrol, Narón, A Coruña, Betanzos, Carballo, Santiago, Ordes, Noia, Ribeira tienen excelentes tiendas de novia donde puedes encontrar elegantes vestidos de madrina y de novia, un saludo a todas, compañeras. lo vais a ser

Es algo que no solemos hacer en este blog, personalizar a  Marián Novias, pero hoy, en homenaje a las novias y madrinas que en 2018 y 2019, está ahí al lado, vais a ser, queremos invitaros a que conozcais las tiendas de novias que hay en vuestro pueblo y en pueblos próximos, hay que desplazarse y buscar lo que quieres, pero por trayectoria, más de 25 años avalan, porque la Xunta de Galicia, nos ha distinguido como taller de novias, madrinas y tocados artesano, porque puedes pagar a tu comodidad hasta en un año y, lo más importante, porque durante estos más de 25 años novias y madrinas nos han valorado y distinguido con sus opiniones; por todo eso, te invitamos a que nos conozcas a nosotras también; por todo eso te decimos que un viaje en conocer a Marián Novias te valdrá la pena, por su tienda de novias y por su taller de confección a medida y costura artesana.

Tienda de novias en Narón

tienda de novias, marian novias

 

Y es que somos una tienda de novias en Narón, al lado de Ferrol, busca opiniones en Facebook y conócenos. Tienda de novias y taller de confección a medida, tocados exclusivos, bordados, cinturones de diseño, bordado en pedrería, costura artesana….todas las soluciones para la elegancia y exclusividad en la novia, en la madrina, para que su vestido de novia o vestido de madrina sea elegante y único.

Y como pequeño homenaje te pedimos nos conozcas y compartas este artículo, en defensa de la costura de diseño y confección a medida; otras novias y madrinas te lo agradecerán.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*