Estilo en el vestido de madrina

,
In Blog
,

Es importante el estilo a la hora de vestir, sobretodo en la madrina de boda. Su gusto, su talla, el que sea boda religiosa o civil, época del año, mañana o tarde, lugar geográfico…..

Todo se debe de tener en cuenta a la hora de un diseño, sobretodo si se quiere un diseño exclusivo, elegante y a medida que es lo que las madrinas suelen elegir. Una madrina joven suele decantarse por un vestido y ya de más edad por un traje de corte clásico.

La ventaja de que sea de diseño y a medida, permite elegir color, tejido y personalizarlo a gusto de la madrina de boda.

Así pues, lo mejor, un diseño exclusivo, a gusto de la madrina, que suelen ser de ideas fijas, pero, muchas veces, su idea no es la más adecuada, de ahí el papel de las diseñadoras que, por su experiencia y profesión harán el diseño más adecuado con el mejor consejo.

Estilo y elegancia.

Es importante que la tienda de novias o el taller de costura que se encargue de tu vestido de madrina, te aconseje respecto al estilo adecuado del vestido, tanto si lo compras por talla, como si lo encargas a medida.

El que sea de tu estilo en función de tu constitución física, medidas, color del pelo etc. va influir en la elegancia y, lo ideal, es que sea exclusivo, pues el tener la certeza de exclusividad es algo que las madrinas valoran mucho.

El optar por la confección a medida te va permitir que el concepto a medida no sea solo en cuanto a medidas sino que también será a medida de tu economía, de tu presupuesto, pues la elección del tejido y los complementos influye, lógicamente en el precio y decimos en los complementos porque hay tejidos que no demandan complementos apenas.

Galería de Vestidos de Madrina

 

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*