Cómo elegir vestido de novia para 2018: claves y consejos

BLOG MARIAN NOVIAS

Cómo elegir vestido de novia para 2018: claves y consejos

,
En Blog
,

¿Suenan campanas de boda en tu cabeza? Si estás pensando como y dónde comprar tu vestido de novia para 2018, tenemos una pequeña guía de consejos que te ayudarán a tomar esta importante decisión. Al tratarse de un día único e irrepetible, es fundamental contrastar varios modelos, encontrar una indumentaria adaptada a tus preferencias, conseguir un vestido personalizado y abogar por un precio adaptado a tu bolsillo. ¡No te pierdas las siguientes recomendaciones!

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Claves para elegir tu vestido de novia para 2018

  • No lo dejes para última hora: Con antelación podrás obtener el resultado deseado en tu look nupcial, no tomarás decisiones precipitadas y evitarás el estrés que provocan las prisas. También podrás recibir un mejor asesoramiento y ver con calma modelos, tejidos y acabados que te gusten.
  • Opta por un diseño exclusivo: Para que tu vestido de novia 2018 te siente como un guante, se ajuste perfectamente a tus medidas y luzca resplandeciente y en consonancia con tu estilo propio, un diseño personalizado es la mejor opción. En Marian Novias nos adaptamos a todas tus demandas ofreciéndote tejidos exclusivos y de calidad a los que podrás añadir a tu gusto pedrería, gasas, tules y un largo etcétera. 
  • Inspírate en tus marcas favoritas: ¡Cuéntanos cuáles son tus preferencias! Podemos inspirarnos y mejorar tus marcas favoritas como Ana Torres, Rosa Clará, Manila Novias, Jazmine, Fara Fiesta, Fara Sposa o Madison.
  • Opta por la comodidad: Tanto tú como tus invitadas, madrinas o damas de honor podéis reservar vuestro vestido y pagar con total comodidad, de la forma elegida y en un plazo de hasta un año sin recargos. Para compras superiores a 2.500 euros podrás disfrutar de un estupendo descuento familiar del 10%.
  • ¡Disfruta del proceso!: Consulta revistas, lee blogs especializados en temática de bodas, inspírate en redes sociales, pregunta su opinión a familiares y amistades y déjate sorprender por el consejo de los expertos. Guíate por tu intuición personal y prepárate para lucir un vestido de novia para 2018 absolutamente espectacular.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.