Elegante diseño italiano en novia y madrina.

BLOG MARIAN NOVIAS

Elegante diseño italiano en novia y madrina.

El diseño italiano en vestidos de novia y madrina siempre fue muy valorado; cuidan la elegancia, simplicidad de líneas y calidad de los tejidos empleados.

En Marián Novias valoramos mucho la elegancia y la exclusividad y, en nuestra tienda y taller de confección a medida, diseñamos vestidos de novia y madrina inspirándonos en diseños italianos en novia y madrina. algo cada vez más demandado, ya no por llevar la etiqueta italiano, sino por la belleza de las líneas y diseños.

Los diseños italianos son reconocidos y marcan tendencia. Marián Novias, marca de la diseñadora Marián Sánchez, apuesta por la costura española pero no deja de inspirarse en el diseño italiano, cuidado y esmerado.

Además, en su tienda de novias una de las excepciones a los vestidos de novia de marca española, Ana Torres, Fran Rivera, Manila Novias, Madison y otros, lo es la firma italiana Daniela di Marino, de cuidado diseño.

 Elegancia y exclusividad de la mano de la economía.

En Marián Novias, la elegancia y exclusividad de la mano de la economía es un principio fundamental en sus creaciones.

La novia moderna, la novia actual tiene personalidad y criterio propio y quiere un vestido de novia a medida donde ella participe con su idea y su gusto en el diseño dejando el estilo del vestido de novia y la confección al atelier o taller de costura a medida en el cual confía su vestido.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Vestido de madrina exclusivo y a medida.

Igualmente el vestido de madrina exclusivo y a medida está ganando cada día más madrinas que optan por esta línea porque, la madrina, igual que muchas invitadas necesita, normalmente, más un vestido a medida que una novia porque suele tener más problema de talla y necesita un vestido de madrina en talla grande que le permita ir elegante y exclusiva y de la mano de la economía, algo importante hoy en día.

Valoran, novia y madrina la economía porque saben que después de la boda se inicia una convivencia para la cual la economía va ser un pilar fundamental.diseño italiano

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos en WhatsApp