Elegante diseño italiano en novia y madrina.
09 Abr 2018

Elegante diseño italiano en novia y madrina.

El diseño italiano en vestidos de novia y madrina siempre fue muy valorado; cuidan la elegancia, simplicidad de líneas y calidad de los tejidos empleados.

En Marián Novias valoramos mucho la elegancia y la exclusividad y, en nuestra tienda y taller de confección a medida, diseñamos vestidos de novia y madrina inspirándonos en diseños italianos en novia y madrina. algo cada vez más demandado, ya no por llevar la etiqueta italiano, sino por la belleza de las líneas y diseños.

Los diseños italianos son reconocidos y marcan tendencia. Marián Novias, marca de la diseñadora Marián Sánchez, apuesta por la costura española pero no deja de inspirarse en el diseño italiano, cuidado y esmerado.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Además, en su tienda de novias una de las excepciones a los vestidos de novia de marca española, Ana Torres, Fran Rivera, Manila Novias, Madison y otros, lo es la firma italiana Daniela di Marino, de cuidado diseño.

 Elegancia y exclusividad de la mano de la economía.

En Marián Novias, la elegancia y exclusividad de la mano de la economía es un principio fundamental en sus creaciones.

La novia moderna, la novia actual tiene personalidad y criterio propio y quiere un vestido de novia a medida donde ella participe con su idea y su gusto en el diseño dejando el estilo del vestido de novia y la confección al atelier o taller de costura a medida en el cual confía su vestido.

Vestido de madrina exclusivo y a medida.

Igualmente el vestido de madrina exclusivo y a medida está ganando cada día más madrinas que optan por esta línea porque, la madrina, igual que muchas invitadas necesita, normalmente, más un vestido a medida que una novia porque suele tener más problema de talla y necesita un vestido de madrina en talla grande que le permita ir elegante y exclusiva y de la mano de la economía, algo importante hoy en día.

Valoran, novia y madrina la economía porque saben que después de la boda se inicia una convivencia para la cual la economía va ser un pilar fundamental.diseño italiano

Elegante diseño italiano en novia y madrina.
5 (100%) 12 votes


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Comentarios

  1. […] puede decirse que vestido de novia, anillos de compromiso y vestido de madrina, son los ejes centrales de toda […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: