El arte del diseño en vestidos de novia.

,
In Blog
,

Un vestido de novia ha de tener como base un diseño y una filosofía. Es necesario conjugar sencillez, sofisticación, estilo, modernidad, estilo clásico… Todo depende del estilo de ceremonia y el estilo de boda que la novia, o novios, han elegido.

Y dentro de ese estilo de boda, de ceremonia, se ha de conjugar el estilo del vestido de novia con el estilo de la novia en sí y el estilo de la madrina, madre de novia, hermanas de novia…. Todo ello buscando la armoniosidad y la conjunción de colores para una adecuada puesta en escena de la ceremonia.

Desde la experiencia de Marián Novias, más de 30 años vistiendo a novias, madrinas e invitadas, valoramos a la novia moderna que sabe lo que quiere y tiene un sueño y una idea para su boda.

La valoramos porque detrás de una ceremonia hay ideas, organización, estilo, decoración y, por supuesto, muchas horas de dedicación y trabajo.

Queremos que en vestidos de novia 2020, cada novia se encuentre con su estilo y se sienta cómoda en su ceremonia, que sea natural, que sea ella misma y que se sienta a gusto rodeada de su familia en invitados.

El sentido de familia toma más fuerza en estas ocasiones de eventos familiares y en el caso de ceremonia, de boda, dos familias se unen para acompañar a los novios en el día que ellos han elegido para caminar juntos hacia un futuro.

Y volviendo al vestido de novia, recuerda que la elegancia no es cuestión de gasto, es cuestión de gusto.

Con el gusto se llega a la elegancia optimizando el gasto. Lo importante, lo fundamental, tanto en vestidos de novia como en vestidos de madrina o en vestidos de fiesta es definir el estilo de la novia para ver el diseño de vestido que mejor se adapta a ese estilo.

Vestidos de novia 2020

vestidos de novia

Y en el próximo 2020, lo previsto es que las ceremonias, bodas y celebraciones tomen auge y es que una celebración rodeada de familia y amigos ayuda en la nueva andadura y en las bodas, el centro son los novios pero no por ello  hay que olvidarse de otros protagonistas como son los padrinos, madrina de novia y padrino y es que, después del vestido de novia, el vestido de madrina va ser observado y comentado como también lo será el vestido de la hermana de la novia o el vestido del hermano del novio.

Y una protagonista, que debe de serlo también como una invitada especial a la que hay que rodear de cariño, es la abuela, bien la abuela de la novia o abuela del novio. Les hace ilusión, aunque no lo manifiesten el lucir un vestido especial y más para la boda de una nieta.

Me decía una novia que nos encargó su vestido a medida que la ilusión más grande que tuvo su abuela ese día fue estrenar el vestido que la propia novia se encargó de que le hicieran a su talla y medida para asistir a la boda.

Por otra parte, en bodas las celebraciones en la zona rural no desmerecen para nada y no reparan en preparativos o gastos.

En Marián Novias, recibimos muchas novias y madrinas de Monfero, As Pontes, Betanzos, Villalba, como dije, Oza de los Ríos, Ordes y otros pueblos y villas que hay por Galicia, zonas más rurales donde hay una especial atención al vestido de la abuela, vestido de la madre de la novia y por supuesto vestido de novia y vestido de madrina.

Además, los vestidos de fiesta son de riguroso estreno, sin olvidar el tocado y complementos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*