Costura de diseño y confección a medida.

,
In Blog
,

Si para la novia o madrina, la costura de diseño y la confección a medida son algo que toda mujer sueña y que lo tienen a su alcance porque los talleres de costura le dan soluciones económicas en ese sentido, para la diseñadora o modista de novias, son muy gratificantes.

Y lo son porque el diseñar y crear una prenda exclusiva y confeccionarla a medida tiene la dificultad de hacerlo, por un lado, y, por otro, las reticencias que muchas novias y madrinas tienen hacia la confección a medida.

Confección artesanal y a medida.

Esas dudas que suelen tener novias y madrinas se ve superada cuando en la prueba ven el efecto de la confección artesanal y a medida; el resultado de una prenda de diseño, elegante y exclusiva y a medida es una prenda con carácter, con alma, una prenda que tiene vida por su confección artesanal y perfectamente adaptada a la medida y estilo de la novia o madrina.

He visto a novias, madrinas y familiares de novias llorar de emoción al ver la prueba, al ver hecho realidad el vestido soñado por la novia y muchas son las que a continuación piden un vestido para después de la boda o un vestido para el viaje de novios.

Vestidos de arras y damas de honor.

Y si la costura artesanal es agradecida en novias y madrinas, en vestidos de arras y damas de honor, por no señalar vestidos de hermana novia o vestido de hermana novio, lo es igualmente agradable en este caso o más porque permite a tallas dispares de vestidos ir con el mismo tejido, elegantes y exclusivas. Y es que toda boda que se precie, toda ceremonia, agradece niñas con vestidos de arras y damas de honor, niñas o niños pues la confección a medida permite conjuntar en todos los casos.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*