Contrastes en moda nupcial.
Sorprenden los contrastes en moda nupcial, en moda nupcial de diseño, a la que nos referimos y es que la moda es unión, conjunción y fusión de contrastes. Creatividad, diseño, geometría, arte, realidad, ensueño…se dan la mano y se fusionan en la moda nupcial.
En los tejidos exclusivos para la costura y confección a medida más selecta se dan la mano los colores de la paleta de una diseñadora de moda que aporta su creatividad y su arte.
El diseño que combina gusto de la novia o madrina, tejido, calidad de tejido, personalidad de la novia o madrina, medidas, contorno, cintura, cadera…..diseño que será una conjunción de factores que darán lugar a un estilo, el estilo de la novia o el estilo de la madrina para lucir guapa, elegante y exclusiva arropada por el cariño de los suyos.
Son los contrastes de la moda nupcial, una conjunción de sueños, de ilusiones, de amor, de pasión, de sentimientos, de ternura. Y es que la moda nupcial es arte repleto de sentimientos.
Vestidos de boda.
Y la moda nupcial se expresa con la creatividad y el diseño en vestidos de boda elegantes, expresión de lo sublime y lo creativo para celebrar la unión de novia y novio y la unión de dos familias que se funden en un fraternal abrazo, una fraternal unión para desear felicidad a los novios con una celebración donde la música y los buenos deseos se dan la mano, buenas viandas y baile y jolgorio se funden, sonrisas y lágrimas saltan como signo externo de los sentimientos y deseos más profundos.
Elegantes vestidos de boda de diseño que además de la belleza de los tejidos que la forman tienen alma, el alma de la artesanía y las manos delicadas de la modista de novias que aporta toda su creación y su arte.
Artesanía y creatividad en novias.
Todo, conjunción y fusión de sentimientos, de pasiones, artesanía y creatividad en novias, y es que la creatividad y la artesanía brotan de lo profundo, como los sentimientos de la novia, como los deseos del novio, brotan y se dan la mano para diseñar y crear el vestido de novia y vestido de madrina que, como terrenales, serán comentados por los asistentes fijándose en el detalle más nimio y en el gesto más insignificante y es que la artesanía y la creatividad, la elegancia y la exclusividad, el diseño y el estilo se dan la mano en una sinfonía de artesanía que estalla con la música.
Es la expresión y el brote sublime de sentimientos, de nervios, de emociones contenidas, de sonrisas y lágrimas y la novia ilusionada, soñando con un futuro al lado del novio y el novio dándole fortaleza y seguridad, conjunción de sentimientos de pasiones de la mano de la artesanía, la creatividad, el diseño y el estilo.
Un canto a la costura a medida.
Y un canto a la costura a medida, que es como un canto a la vida, al futuro, a la ilusión, al ensueño, a la creatividad. Y es que una boda es deseo, pasión, matemáticas, creatividad, ensueño, llanto, sonrisas, lágrimas. Una conjunción de sentimientos que estallan en una celebración marcada en el calendario desde meses atrás, celebración en la que las viandas, música y diversión son el centro de la celebración.
Y es que la costura a medida cada día más en novias y sobretodo en madrinas es la moda, igual que es la moda una boda a medida en cuanto a música, celebración y organización. Y es que la medida, lo que a la novia le gusta y hasta donde le gusta y en todos los ámbitos es la muestra más grande de libertad.
Y libertad en organización de bodas lo he visto en la última a la que acudí, y que, por privacidad no voy a relatar, pero el lugar de la iglesia, Betanzos, una iglesia preciosa, el lugar del banquete, A Coruña y el lugar de la cena y alojamiento, Narón, ya nos dan una idea de una boda distinta, contenida en el gasto, económica en vestido de novia y vestido de madrina pero sobrada de creatividad e ideas.