Confección a medida en moda nupcial.

BLOG MARIAN NOVIAS

Confección a medida en moda nupcial.

,
En Blog, Confección a medida
,

La confección a medida en moda nupcial, novias y madrinas, es algo cada vez más demandado porque la  elegancia y exclusividad se valoran y cada día más.

Confección a medida en moda nupcial

Además, la confección a medida triunfa en la moda nupcial porque, además de ofrecer costura de diseño y estilo, lo hace con un precio competitivo frente a vestidos de novia y trajes de madrina con una calidad menor y que no ofrecen diseños exclusivos con el riesgo de encontrarte un modelo de invitada igual al vestido de madrina por ejemplo.

Ha sido duro por parte de tiendas de novias que ofrecen vestidos de novias españoles a unos precios competitivos con los vestidos de novia de importación.

Y es que novias y madrinas, además de invitadas, han demostrado madurez y confiar en la costura española y ayudar a la continuidad de las fábricas de vestidos de novia españoles que quedan.

 Confección a medida en costura de diseño.

Pero es que, además, muchas de esas tiendas de novias en Galicia ofrecen confección a medida en moda nupcial con costura de diseño de alta calidad.

Alta calidad en vestidos de novia y madrina, con la ventaja añadida de ofrecer costura de diseño y confección a medida para novias y madrinas que lo demandan, bien porque quieren un vestido o traje único que transformado puedan aprovechar, además, para otra ocasión o bien porque antes a la que no ofrecía unos estándares de tallas, apenas se le daban soluciones de confección a medida en moda nupcial, al menos como hoy en día.

Y es que por unos kilos o unos centímetros había que retocar vestidos de novia y trajes de madrina o recurrir a los pocos talleres de costura a medida que había. Afortunadamente, cada vez más tiendas de novia en Coruña, Ferrol, Narón, Carballo y otras ciudades, ofrecen también confección a medida en moda nupcial.

Felicitemos por ello a las novias y madrinas que confían, cada vez más en los talleres de confección a medida en moda nupcial. A todas ellas, gracias en nombre de la costura española.

Confección a medida. Elegancia y estilo.

 

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.