Cinturones de flores en vestidos de boda.

,
In Blog
,

Los cinturones de flores son una opción muy lucida para vestidos de boda, tanto en invitadas, como en novias o madrinas. Son elegantes, permiten mucha creatividad y dan opción a realizarlos con distintos colores. Como complemento a los vestidos de novia o complemento al vestido de invitada dan categoría al vestido.

Un cinturón de flores en vestidos de boda permite creatividad, diseño y elegancia; incluso se pueden hacer con flores naturales pero es mejor optar por flores artificiales, bordados con flores o flores disecadas pues las flores naturales se marchitan y deslucen muy pronto.

Cinturón de flores: diseño y elegancia.

Al ser diseño artesanal, cada cinturón es único y se puede hacer combinación de colores en la forma en que se desee. Normalmente van sobrepuestos en vestidos de colores suaves, de un solo color y la elegancia y exclusividad van de la mano del diseño. Será un cinturón exclusivo, único, a tu gusto y estilo y estilo también adecuado al vestido que se vaya lucir.

Son una tendencia  que no es nueva y que da mucho juego pues pueden ir con flores combinadas con flores que lleves en la solapa, en la pamela o en el tocado. Un tocado exclusivo con incrustaciones de flores que combinen o igualen a las del cinturón de flores, bien armonizado, puede dar como resultado un conjunto elegante y exclusivo y adaptado a tu economía.

Además, los cinturones de flores, son opcionales. En otra ceremonia puedes no llevar cinturón y conservar el tocado con flores u optar por  un tocado con plumas que combine con el vestido elegido, sea vestido de invitada o vestido de novia.

 

¿Te imaginas, además, si llevas el cinturón de flores en tu vestido de boda, flores combinando en el bolso o cartera que lleves? Además, puedes elegir tamaño, color: amarillo, verde, rojo, combinación de hojas.

Si la boda o ceremonia en la que vas a lucir el cinturón de flores es de noche, puedes incluir brillos incrustados o colores metalizados como la plata o el dorado. Serán originales y muy apropiados.

 

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*