Cinturones de flores en vestidos de boda.
Los cinturones de flores son una opción muy lucida para vestidos de boda, tanto en invitadas, como en novias o madrinas. Son elegantes, permiten mucha creatividad y dan opción a realizarlos con distintos colores. Como complemento a los vestidos de novia o complemento al vestido de invitada dan categoría al vestido.
Un cinturón de flores en vestidos de boda permite creatividad, diseño y elegancia; incluso se pueden hacer con flores naturales pero es mejor optar por flores artificiales, bordados con flores o flores disecadas pues las flores naturales se marchitan y deslucen muy pronto.
Cinturón de flores: diseño y elegancia.
Al ser diseño artesanal, cada cinturón es único y se puede hacer combinación de colores en la forma en que se desee. Normalmente van sobrepuestos en vestidos de colores suaves, de un solo color y la elegancia y exclusividad van de la mano del diseño. Será un cinturón exclusivo, único, a tu gusto y estilo y estilo también adecuado al vestido que se vaya lucir.
Son una tendencia que no es nueva y que da mucho juego pues pueden ir con flores combinadas con flores que lleves en la solapa, en la pamela o en el tocado. Un tocado exclusivo con incrustaciones de flores que combinen o igualen a las del cinturón de flores, bien armonizado, puede dar como resultado un conjunto elegante y exclusivo y adaptado a tu economía.
Además, los cinturones de flores, son opcionales. En otra ceremonia puedes no llevar cinturón y conservar el tocado con flores u optar por un tocado con plumas que combine con el vestido elegido, sea vestido de invitada o vestido de novia.
¿Te imaginas, además, si llevas el cinturón de flores en tu vestido de boda, flores combinando en el bolso o cartera que lleves? Además, puedes elegir tamaño, color: amarillo, verde, rojo, combinación de hojas.
Si la boda o ceremonia en la que vas a lucir el cinturón de flores es de noche, puedes incluir brillos incrustados o colores metalizados como la plata o el dorado. Serán originales y muy apropiados.