Boda civil. Hermana novia.
En una boda civil la elegancia de la novia y los asistentes es obligada y según el estilo de la boda, estilo que marca fundamentalmente la novia y madrina.
Es importante que, además la hermana de la novia o hermana del novio vistan como invitadas distinguidas con un modelo a ser posible de diseño y por supuesto que tenga como principio la elegancia y la exclusividad, pues como dijimos, son invitadas distinguidas.
Y es que a veces se considera que al ser boda civil, bien porque ya no es la primera boda de la novia, por ejemplo o porque la novia considera que ya tiene sus años, algo bastante habitual, el estilo de la ceremonia, pues ceremonia es al fin y al cabo se relaja.
Consejos para una boda civil.
Algo fundamental en una boda es la ilusión, la ilusión por una celebración y si no se parte de ahí, el ambiente de celebración ya no será el mismo.
Una novia ilusionada es una novia feliz y los invitados han de arroparle para que la ilusión y la celebración de la boda sea alegre e ilusionante.
Si te hace ilusión brindar a tus invitados, los tuyos, amigos y familia al fin y al cabo un banquete especial, no te prives, te lo devolverán haciendo alegre la fiesta. Date un paseo por una tienda de novias en Coruña, verás que cuidan especialmente los detalles y procuran ofrecer los modelos más distinguidos.
Lo mismo si vas a ver tiendas de novia en Carballo o en cualquier otra ciudad. Si te fijas, pueblos pequeños tienen su rincón dedicado a las bodas y, como en todo, nadie es profeta en su tierra pues muchas novias y madrinas prefieren comprar en un pueblo que no sea el pueblo en el que se casan.