35 años dedicados al mundo de la novia

Nuestra Tienda

Rúa Concepción Arenal, 129, A, 15570 Gandara, A Coruña, España
+34 981 38 91 59

  •  Blog   •  Atelier de costura
vestidos de madrinas

Atelier de costura

Atelier de costura, o taller de costura es un concepto tradicional de elaboración de prendas, sobretodo prendas de costura personalizadas, exclusivas, únicas y elegantes.

Con la globalización que alcanzó también el mundo de la moda, la costura de diseño, a medida, artesana, los talleres de costura resurgieron y son el refugio de la prendas de diseño, a medida y exclusivas.

Además, un atelier, o taller de costura es un espacio de comunicación, hay una comunicación modista-diseñadora con clienta en un ambiente relajado, cálido, donde se aprecia el proceso artesanal de elaboración de cada prenda.

Un vestido de novia, un traje de madrina, un vestido de arras o un vestido para dama de honor, requieren una elaboración de diseño, esmerada en la que participa la clienta aportando su gusto, su idea y, por supuesto, sus medidas.

En Narón, A Coruña, Galicia, Marián Novias disponemos de un taller de costura, como preferimos llamarle, o atelier, taller de tocados, además, reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia en un proceso que requiere unos trámites de control de calidad; aquí recibimos a novias, madrinas, invitadas…que buscan una prenda de diseño, única, a medida, elegante, bien para una ceremonia, evento, o para vestir elegante simplemente, porque son amantes de la costura de diseño.

Además de poder elegir tejido en una amplia variedad de gasas, mikados, sedas, brocados, pedrerías….nos exponen su idea y, partiendo de ella y siempre adaptado a su presupuesto, diseñamos la prenda que mejor se adapta a su estilo y a su gusto.

¿Una prenda de costura de diseño, a medida, incluso de tu presupuesto, única, exclusiva y elegante? Conócenos.