Marián Novias Narón: vestidos madrina, diseños exclusivos y a medida de tu economía. Elegancia y exclusividad.

Elegancia y exclusividad en vestidos.

La elegancia y exclusividad son dos factores muy apreciados en el vestir femenino y, mejor si  van de la mano de la economía.

La elegancia se logra con un estilo de vestido de novia o vestido de madrina o fiesta que defina la personalidad de la novia o madrina, le sea cómodo y se sienta segura de sí misma.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

La exclusividad con un diseño único, adecuado a la novia o madrina y con la absoluta seguridad de no encontrar un modelo igual, en diseño y en tejido.

      Diseñadora de moda.

Una diseñadora de moda, en un taller de costura o atelier es un lugar ideal para lograr esa elegancia y exclusividad que te gusta para tu traje de madrina, vestido de novia vestido de invitada.

Marián Sánchez, como diseñadora de moda en la firma de su creación, Marián Novias, ha sido reconocida por Artesanía de la Xunta de Galicia por su costura y sus diseños.

Esos diseños, tanto en costura y en tocados exclusivos en su tienda de novias en Narón, tienda que, además, dispone de taller de costura a medida.

Marián Sánchez, es una amante de la moda nupcial para mujer elegante y exclusiva, de diseño, cómoda, con el estilo adecuado para cada novia o madrina en función de su estilo para lograr un look adecuado según el tipo de ceremonia, ya sea boda religiosa o boda civil.

Su trayectoria como modista de novias y diseñadora de moda se remonta, en sus inicios a casi 30 años atrás en su taller de costura en Narón, en la zona de A Gándara.

Un reconocimiento a esta diseñadora de moda por sus creaciones en las que la elegancia y exclusividad siempre fue la base y que está muy agradecida a novias, madrinas, invitadas y clientas en general que hay confiado en ella año tras año para lograr el reconocimiento que la Xunta de Galicia le otorgó como modista y diseñadora y creadora de tocados y que le ha permitido realizarse como persona, como diseñadora de moda y modista de novias.

Reconocemos desde aquí su sencillez, humildad y profesionalidad en el mundo de la costura.

 

Gracias, Marián.

 

 

Elegancia y exclusividad en vestidos.
5 (100%) 6 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Comentarios

  1. […] es protagonista principal, como novia, madrina, graduada, dama de honor o invitada destacada como hermana de novia o hermana de novia, debe estar presidida por las formas cuidadas, el gusto, la elegancia y la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *