Vestidos para boda con estilo.
Lo tengo claro, a la hora de comprar vestidos para boda, prefiero pagar un poco más, que no lo pago, y comprar vestidos para boda con estilo.
Estilo, es algo inherente a cada persona, a cada mujer, y si al estilo le añades exclusividad, el que sea un modelo único, distinto, con la certeza de no encontrar un modelo igual, lo será este año, al siguiente y al otro más.
Un vestido a tu estilo, exclusivo, confección a medida te va dar seguridad, hará que te sientas tu misma y será único, irrepetible y de diseño.
También puedes leer: Vestidos de boda elegantes.
Y es que la elegancia, en un vestido para boda, se da por hecho, sea un vestido de madrina o de novia, en el que por supuesto se da por hecho todavía más.
Costura exclusiva y de diseño en Narón.
Lo aprendí de chica, en Narón, ciudad de la que me desplacé a Coruña por destino de mi marido.
La costura exclusiva y de diseño, es una costura de estilo con la que te sentirás segura.
Cuando en mi época de chica, allí en Narón, iba a Corte y Confección, una academia con el Sistema Martí, lo recuerdo bien, hice mis pinitos diseñando de la mano de la profesora de corte mis modelos.
Te invitamos a leer: Complementos novia y madrina. Tienda de Novias
Ultimamente adelgacé y tengo la suerte de que un modelo que combinaba colores con figuras irregulares y que diseñé allí en el corte, todavía me sirve y es un modelo que vuelve cabezas y despierta admiración.
Modelo de diseño, de estilo, único, irrepetible con el que me siento muy a gusto y que hizo mucho ayudándome a no engordar….y es que yo procuraba que ese modelo me sirviera. Es único, de diseño y de estilo.
Paga un poco más o, incluso, por el mismo precio, visita un taller de costura, de confección a medida, pide tu diseño y siente el placer de la elegancia exclusiva.
Y Narón es un punto de referencia para vestidos de boda de diseño, elegantes y exclusivos; doy fe de ello.
Elegancia y exclusividad a tu estilo.
Volverán el gusto por el diseño, por los modelos de diseño, por la elegancia y la exclusividad y a tu estilo.
Estaros seguras, la mujer huye de la uniformidad, de que la traten como un objeto, como un elemento de consumo y quiere su vestido de fiesta, elegante y exclusivo y a su estilo.
Si con un modelo barato, 150 euros puedes ir a dos bodas, repitiendo y con el riesgo de encontrar un modelo igual, con un modelo económico, pagas un poco más pero te dan elegancia, exclusividad y estilo, aguantas tres campañas y varias bodas.