Icono del sitio Marian Novias

Costura en novia y madrina.

Es una opción más, costura en novia y madrina. Una tienda de novias, cada vez más, ha de ofrecer soluciones elegantes, sobretodo a la novia, pero también a madrina de boda e invitadas.

Y esas soluciones pasan por ofrecer, además del clásico vestido de novia o vestido de madrina, costura a medida; costura a medida en moda nupcial para novia y madrina, para que tengan opción a optar a algo elegante y exclusivo, a su estilo, a su gusto, a su medida.

Partiendo de unos bocetos, unas fotos, una idea, elegir tejido, tejido de alta calidad, de alta costura, pagando el metraje justo que la modista de novias te dirá y luego, ideas, borradores, un diseño, esmerada confección y, como resultado el vestido de novia y traje de madrina o también vestido.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

El modelo que quieras, eligiendo tejido, a tu gusto, estilo y medida: soluciones profesionales en vestidos de novia y madrina, defendiendo la profesionalidad de los talleres de costura con el gusto por el estilo, el acabado, el diseño y con los complementos, tocado, pamela, flores, broches…también hechos en el taller: únicos, coordinando o con apliques de la misma tela….como quieras. Es la costura artesana, es elegancia y exclusividad, es estilo.

Tú decides, novia y tú madrina, o tú invitada. La costura es otra alternativa.

 

Salir de la versión móvil