Icono del sitio Marian Novias

Elegancia en novias.

Elegancia en novias

Vestido de novia de diseño, elegante, exclusivo, sencillo y económico.

La elegancia en novias es un principio que toda tienda de novias que se precie o taller de costura procura. Elegancia, diseño, estilo, exclusividad y economía.

Si para definir la elegancia en novias hubiera que buscar calificativos, la definiríamos con sencillez, diseño, estilo, gusto, personalidad, exclusividad….

Y es que el principio de elegancia en novias va más allá de un diseño de un vestido de novia, de un buen acabado, de un vestido de novia exclusivo; y va más allá porque para que la elegancia se eleve a su grado más sublime, la novia ha de sentirse plenamente identificada con el vestido de novia, en su estilo, diseño y gusto fundamentalmente.

La elegancia de la sencillez y la exclusividad

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

 

Un vestido de novia sencillo, tejido con poca pedrería, diseño cuidado pero no cargado, una modista de novias lo puede hacer sumamente elegante, sencillo, discreto y lograr que haya una simbiosis entre novia y vestido como si de un guante a una mano se tratara.

Un taller de costura no necesita apoyarse en un gran nombre, una gran firma, una gran etiqueta para lograr que la sencillez sea elegante, que el estilo sea el adecuado, que aquello que la novia quiere realzar, se realce y lo que quiera disimular se disimule.

Todo es posible en un vestido de novia: realzar el pecho, disimular la cadera, disimular esos kilos de más, estilizar la figura, que sea un vestido versátil, transformable….todo. Y es que, además, con un vestido sencillo, podemos lograr elegancia en novias, que la novia se sienta segura, cómoda, luciendo su vestido, un vestido con el que se identifica y no pensando que lleva una firma de renombre que solo le va dar el consuelo de llevar un vestido de firma, que seguramente será un gran vestido pero que no es su vestido de novia, el vestido de sus sueños, el vestido con el cual se siente cómoda y se identifica.

Si a todo eso añadimos la economía, habremos logrado el vestido ideal: sencillo, elegante, exclusivo, de estilo, de diseño y económico.

Salir de la versión móvil