Icono del sitio Marian Novias

Vestidos de boda exclusivos y económicos.

Elegancia y exclusividad.

Vestido con encaje para un modelo original y sugerente.

Cuando hablamos de vestidos de boda exclusivos, nos salta la idea de caro y nada más alejado de la realidad.

Un puede ser un vestido de boda económico si aplicamos lo que tantas veces nos cuesta aplicar: ideas, diseño y estilo.

Y es que un vestido de boda con un diseño original, al estilo de la madrina de novia, hermana de novia o invitada, resultará un vestido elegante y exclusivo.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Si de ideas se trata, apuntamos alguna, el utilizar encaje, sino en todo el vestido en cuerpo o mangas o ambas, el vestido ganará en diseño; lo mismo si aplicamos un cinturón de pedrería de diseño o aplicamos pedrería para sujetarlo al cuello, por ejemplo. Se trata de ideas y de diseño, luego, la diseñadora o modista de novias sabrá darle el estilo apropiado al gusto y personalidad de la madrina o invitada que lo va llevar.

Originalidad en costura.

Y es que la originalidad, la elegancia y exclusividad con un buen diseño, el estilo adecuado y el uso de tejidos nobles, son fundamentales en costura, costura de diseño y costura a medida; quizás tú, mujer, madrina, invitada, no seas capaz de ver el resultado final, pero un taller de costura a medida, dirigido por modistas te hará un diseño a tu gusto y estilo inspirado en cuatro, cinco, seis fotos que te hay impactado.

La modista, especialmente una modista de novias experta sabrá dar vida al modelo que tú le sugieres y el resultado será elegancia y exclusividad de la mano de la economía con la ventaja de que te sentirás única, segura, a tu gusto, estilo y medida y, además, ese vestido modificado, rediseñado, con un coste menor, te puede valer para ir a otra boda y con los complementos de costura adecuados parecerá otro vestido.

Se práctica, déjate aconsejar para dar forma a tu idea, en las tiendas de novias que tienen taller además pueden hacerte los complementos exclusivos o los tocados en la misma tela, coordinados, con pedrerías y recuerda, un vestido de diseño aguanta la moda de diez años.

Salir de la versión móvil