Icono del sitio Marian Novias

Lencería para Novia. Consejos para tu boda

Elegancia, exclusividad.

La lencería para novia es algo muy importante para la novia, pues se trata de ir guapa, tanto con tu vestido de novia, complementos, zapatos y demás, como con tu ropa interior.

En ropa interior, no te quedes con el clásico conjunto rojo de encaje, baraja más alternativas, un corpiño negro, un conjunto de un color que te atraiga, un camisón trasparente y, cómo no, ligueros para las medias, o no, es una decisión muy personal.

Y es que personal, una decisión personal es la clave de todo: al elegir tu vestido de novia, personal, exclusivo, elegante, a tu gusto y medida como la elección de la lencería, el color, y, cómo no, la firma o marca, algo importante pues, aunque conozcas tu talla de sujetador, has de fijarte en la copa.

Lencería elegante y sensual.

Dale importancia a que sea una lencería elegante y sensual, pero mira también que sea cómoda, con la copa adecuada, que varían de unos fabricantes a otros, consulta a las dependientas de tu tienda de lencería, para acertar con una lencería cómoda y sencilla para no encontrarte incómoda; es más, en las pruebas de tu vestido de novia, es importante que acudas con la lencería, solo para la prueba, que ese día vas a llevar.

¡Hola! ¿Quieres un vestido a medida?

¡Celebremos los 35 años de Marian Novias con descuentos de hasta el 50% en vestidos exclusivos a medida! Consultanos

La comodidad de la ropa interior es importante, el sujetador habrá de ser como una segunda piel de forma que te sientas cómoda, sin adornos exagerados y sencilla.

Ten en cuenta que, después de la boda, lo mismo que cambias el vestido de novia por un segundo vestido para tu boda, puedes cambiar la lencería.

Vestido de novia elegante, valora un vestido de novia a medida, exclusivo, a tu gusto, zapatos de estilo, lencería suave, cómoda, elegante y sensual.

Todo a tu gusto y estilo, te sentirás cómoda, guapa y alegre, pues no se trata de ponerse guapa para los demás, sino también de sentirte a gusto, alegre y disfrutar de tu día. Feliz día y felicidad en todos los días de tu vida.

Salir de la versión móvil