Cómo elegir el Vestido de Novia. ¡Algunos Consejos!
Para elegir un vestido de novia te vamos a dar consejos, pero el primer consejo es fundamental y te lo damos ya:
— Que sea un vestido de novia elegante y exclusivo. De diseño. A tu estilo y a tu gusto. Esmerada confección a medida.
Sobre esa base, hay cantidad de consejos a tener en cuenta para acertar en el vestido de novia que quieres que, lógicamente, variará según el estilo de boda que te plantees.
Te vamos a dar algunas pautas a tener en cuenta al elegir el vestido de novia:
1 Un vestido de novia de alta costura, si te planteas una boda de iglesia o una boda civil en estilo clásico será elegante y hará una ceremonia lucida.
3 Si eliges artesanal, la estilista de moda o modista de novias te hará un diseño para el cual puedes marcarle las pautas: ejemplo que sea económico, de brillantes, manga larga o vestido de novia con pedrería. Le darás una idea para plantearte el diseño.
4 Si quieres ir un poco más allá en la parte económica, un vestido de encaje, con incrustaciones de pedrería y cola larga será elegantísimo, pero si te planteas un vestido de novia económico, un vestido sencillo que la modista de novias te diseñará y vestirá con complementos es lo ideal, será único y a tu estilo y gusto.
También es fundamental que definas el color: blanco, blanco roto, marfil….el color base, aunque luego lo vistas o adornes con complementos en rosa, rojo o el color que acuerdes con la modista de novias.
Si quieres unas ideas de estilos, siempre considerando que sean los adecuados para ti, la novia actual, la novia moderna, para su vestido de novia ha de tener en cuenta:
1 Que sea elegante, insistimos en ello, de diseño, exclusivo.
3 Si quieres parecer más alta y estilizada, un escote en V, nunca palabra de honor en ese caso y para disimular centímetros también la costura te aporta soluciones.
4 Si consultas revistas o internet, verás vestidos de novia que están de moda. Recorta, cuatro, cinco, seis, para darle una idea a la modista de novias del escote que más te gusta, la falda, las mangas….le ayudarás con su diseño.
5 Mirando la economía, las novias se inclinan por un vestido de novia elegante, sencillo, de diseño y a medida con la intención de transformarlo, un taller de costura a medida lo hará de forma económica en un vestido para otro evento.
Vestidos de novia elegante y sencillo.
Es el rey de los vestidos: un vestido de novia elegante y sencillo, económico, exclusivo, confección a medida, al estilo adecuado destacando o realzando lo que la novia quiere: destacar el pecho y darle volumen, realzando su figura y estilismo o disimulando centímetros y kilos.
Vestidos de novia de tejidos nobles y elegantes diseño único, de estilo, esmerada confección a medida y vistiendo, permítase la expresión, ese vestido con pedrería, apliques de encaje, en mangas, por ejemplo, algo de pedrería y un tocado, mejor que una tiara, de diseño, estilo, en la misma tela o coordinada, dará un vestido sencillo, elegante y económico.
Tejidos ligeros, trajes minimalistas pero elegantes, tocado exclusivo y de diseño, pajes o damas de honor que den alegría a la ceremonia, sencillez, economía y un ambiente relajado y distendido.
El encaje y el tul debidamente empleados son muy recurridos para vestidos de novia elegantes y sencillos, sean del estilo que sea, incluso para boda civil. Un tul con plumeti o con piedras de brillo bordadas es económico y hará un aspecto muy atractivo y espectacular en un vestido de novia.
Y es que, al final, es cuestión de gusto y no de gasto, de imaginación, de diseño, de estilo y en eso una tienda de novias profesional que además tenga taller de costura y confección a medida dará soluciones elegantes y económicas.
Vestido de novia con encaje.
Si quieres dar un paso más allá en cuanto a economía, un vestido de novia con encaje, será un vestido económico igual, delicado, muy femenino, sensual y que permite jugar con transparencias discretas. El encaje puede ir en las mangas o, en el cuerpo o partes del cuerpo y mangas lisas trasparentes, de tul con plumeti.
Son vestidos muy atractivos, sencillos, exclusivos y económicos.
Además, si recurres a un taller de costura puedes transformarlo por un coste económico haciendo un vestido exclusivo igualmente.
Es importante que el vestido sea a tu estilo, que seas tú misma, que te sientas cómoda, identificada que vean a la novia, amiga de siempre pero elegante, guapa, sencilla y de estilo.
Hacer una ceremonia inolvidable y si vas con un vestido de novia transformable, con un sobrepuesto para la ceremonia que te quitas luego para el banquete y la fiesta, te sentirás doble novia y doble de cómoda.
Elegancia, gusto, estilo, sencillez y economía porque la vida sigue más allá del día de la boda, del día de la ceremonia y la economía es para ayudarte en tu día a día, se moderna en todos los estilos, discreción, elegancia, sencillez y economía.
Pingback: 【Moda Nupcial 2019】Vestidos de Novia y Madrina - Marián Novias