Icono del sitio Marian Novias

Viaje de novios por Galicia.

Quisimos hacerlo distinto, la ceremonia, el estilo, la vestimenta y el viaje de novios. Fue un viaje de novios por Galicia. Lleno de ilusión, la ilusión del amor que nos juramos en la ceremonia.

Ceremonia de estilo romántico, con pocos medios, en una capilla cercana a Guitiriz, iglesia parroquial de Santa María de Labrada, cercana Xermade. Allí viajamos desde Ferrol yo y mi familia y desde Coruña, mi novio y los suyos.

Y luego, el viaje, un viaje de novios por Galicia, distinto, como lo fue la ceremonia, la boda. Guitiriz, Xermade, Carballo, Razo, Fisterra, Vimianzo, Dumbría y, como no, A Coruña, Ciudad Vieja de A Coruña, tascas tomando vinos….distinto.

¡Hola! ¿Quieres un vestido a medida?

¡Celebremos los 35 años de Marian Novias con descuentos de hasta el 50% en vestidos exclusivos a medida! Consultanos

Vestido de novia estilo boho.

Y en esa capilla, rompiendo estilos, yo, con mi vestido de novia estilo boho, pero romántica, ilusionada y la madrina con un elegante vestido exclusivo, de diseño, al estilo clásico, hecho por una modista de novias en un pueblo perdido, Cesuras, cerca de Betanzos.


Te invitamos a ver nuestro articulos sobre: Vestidos de Novia de Princesa


Una copa de vino a la salida de la iglesia, capilla, por su tamaño de Santa María de Labrada, en un lugar con encanto, donde parece que el tiempo se detuvo.

Banquete de boda en Guitiriz.

Banquete de boda en Guitiriz, al lado del viejo balneario, en un campo, con improvisado restaurante con mesas y un asador donde el churrasco, los chorizos y la ensalada eran compañeros de un vino casero, tintorro que los invitados y nosotros apurábamos tras cada bocado de carne y los gaiteiros, gaita gallega, tambor y bombo para que no faltara la alegría y la gente se arrancara a bailar, allí, en Guitiriz, al lado del viejo balneario en una centenaria carballeira.

Y después del banquete, el hotelito, recóndito, en Momán, una pensión de estilo rural y la partida a nuestro particular  viaje de novios por Galicia y la vuelta a nuestro querido Narón, a nuestra querida Coruña, eso sí, pasando antes por Ferrol, a dejar un ramo de flores a la Virgen del Nordés, en Chamorro, promesa a mi abuela gran devota de esta santa.

Salir de la versión móvil