Un Capricho Para la Novia.
Sí, un capricho para la novia, o dos, o tres; es su día, el día soñado y que quiere compartir con sus amigos y familia y os necesita, quiere que participeis de su felicidad y de su unión en matrimonio.
Un capricho en la despedida, una despedida rodeada de sus amigas, algunas de ellas damas de honor en la boda; por cierto, en las bodas de 2019 vuelve con fuerza la figura de la dama de honor arropando a la novia.
Y es que los vestidos de novia 2019, apuestan por la exclusividad, por un diseño adaptado a la novia, una novia moderna, que sabe lo que quiere y lo quiere a su gusto, único y de estilo.
Te invitamos a leer: Madrina de boda y novia.
Quiere diseño y elegancia, pasaron los tiempos de jugársela comprando por internet sin poder tocar tu vestido, de la decepción al recibirlo.
Diseño y Elegancia Exclusiva.
Diseño de estilo, único, participado por la novia, con el consejo de la estilista de moda o modista de novias.
Coruña, Ferrol, Betanzos y Narón entre otras ciudades, son afortunadas por disponer de tiendas que ofrecen diseño y elegancia exclusiva, confección a medida y de estilo para la novia moderna que busca equilibrio entre un vestido de capricho y la economía.
Un vestido de capricho, que sea económico pero que se sienta identificada con él, el vestido de sus sueños, elegante, exclusivo y a la medida de su economía, porque la economía continúa mandando más allá de la boda.
La novia 2019 es una novia moderna, exigente, que sabe lo que quiere y lo quiere casi todo, diseño, elegancia, exclusividad, estilo y economía, no quiere un vestido de dos mil euros, sino un vestido de mil euros que cumpla todo lo que sueña, que sea su capricho.
Te puede interesar: Vestido y Tocado de Madrina Económicos.
Es su boda, es su día, quiere compartirlo con vosotras, amigas, amigos y familia y permitirle un capricho a la novia.
Se lo tiene merecido y le hareis feliz arropándole ese día con vuestra presencia y dando estilo y carácter a la ceremonia.