35 años dedicados al mundo de la novia

Nuestra Tienda

Rúa Concepción Arenal, 129, A, 15570 Gandara, A Coruña, España
+34 981 38 91 59

Marian Novias

Planifica tu propia boda, lo que tienes que tener en cuenta!

Planifica tu propia boda, lo que tienes que tener en cuenta!

Consejos para novias que planean su propia boda

Lo primero es lo primero: planificar una boda puede parecer abrumador al principio. Si bien reclutar profesionales para que la ayuden puede ser bastante ideal, tal vez te encuentres con un presupuesto ajustado, o tal vez simplemente te encanta ir por el camino del bricolaje.

Puede ser mucho trabajo, pero es posible planificar tu propia boda de ensueño.

Solo se necesita un poco de organización para mantener todo en orden cuando te enfrentas a un sinfín de decisiones, listas, fechas límite y, ya sabes, tu propia vida. El truco es ir paso a paso y reclutar amigos y familiares (¡incluido ese futuro cónyuge suyo!) Para ayudar.

Y date tiempo suficiente para planear. Harás las cosas mucho más difíciles para ti si tratas de planificar y supervisar cada detalle y tratar de hacerlo todo en el último minuto. Comenzar a planear con tiempo es su aliado aquí, apunte alrededor de un año si es posible.

Ahora, ¿por dónde empiezas?

El presupuesto tendrá que ser lo primero en la planificación de la boda. Y eso puede implicar algunas conversaciones incómodas si tiene algún miembro de la familia que planee participar para el gran día. ¡Así que no te demores! Ten esa conversación  lo antes posible y determine la cantidad que todos estarán dispuestos a gastar, y luego incorpore un 10% de “amortización derrochadora” para cualquier costo inesperado o necesidades que inevitablemente sucumbirá.

Con el presupuesto establecido, es hora de comenzar a inspirarse y profundizar en los detalles esenciales ! Diviértete en esta parte; ahora es el momento de disfrutar de todas esas revistas nupciales y blogs para tener una idea del estilo de boda que deseas. Piensa en las bodas a las que asististe recientemente. ¿Qué te gustó? ¿Qué harías diferente?

La experiencia de la vida real es siempre la mejor forma de inspiración. ¡No olvide involucrar a su prometido en este paso también! Su boda debería representarlos a ambos como pareja.

Lo más importante a tener en cuenta: ¡Trata de pasar un buen rato! Esta es tu boda después de todo! No te obsesiones con esos pequeños detalles y concéntrate en lo que es realmente importante: un matrimonio feliz con la persona de tus sueños.

Ahora que estás armada y lista para comenzar el proceso de planificación, estos son algunos de mis mejores consejos para planear una boda inolvidable.

#Establece tu presupuesto y limítate a él

Su presupuesto será el factor determinante para todas las decisiones de su boda, por lo que esta debería ser una de las primeras cosas que tienes hacer. Si algún miembro de la familia va a contribuir, hable con ellos sobre el tipo el gasto, y de cuando sera el presupuesto máximo. Si el presupuesto solo saldrá de tu billetera, es hora de echar un vistazo a tus finanzas. Una vez que tengas ese número mágico que puede gastar, ¡adhiérete a él!

#Crea tu lista de prioridades

Es hora de sentarte con tu prometido y descubrir los tres aspectos más importantes de tu boda. ¿Es la comida? ¿El alcohol? ¿El DJ? Dé prioridad a estos detalles y esté dispuesto a excluir el resto de las cosas. Esto le ayudará a mantenerte dentro de tu presupuesto.

#Empecemos por tu vestido de novia

¡Primero lo primero! Debes priorizar tu vestido de novia… Tenemos una galería de vestido de novia perfecto para ti, para que empieces a soñar con tu vestido de novia.

Como siempre te aconsejamos un vestido de novia realizado a tu medida… y por eso es recomendable que te acerques a nuestra tienda de novias lo antes posible… Ya que confeccionar un vestido de novia lleva tiempo, y es mejor que tengas varias pruebas de vestuario antes de finalizar.

Ademas, nosotros también nos adaptamos a tu presupuesto.

#Trabaja con tu prometido, la unión hace la fuerza

No te tienes porque sentir sola… Tu prometido estará mas que feliz y deseoso de poder ayudarte en la organización de la boda.

Trabaja en equipo con el, ademas ayudara a que el no se lleve una sorpresa inesperada en el día de la boda… Haz que la planificación sea divertida para ambos!

#Limita tus opciones

Trata de no abrumarte con todas las opciones, y estilos de bodas que existen, tienes que centrarte en una, y seguir con ese estilo hasta el final.

Si cambias de idea frecuentemente, puedes excederte en tu presupuesto, y el tiempo no te acompañara.

#Organízate

Puedes utilizar listas, hojas de cálculo, Word / Google Docs, cualquier cosa, realmente, Siempre que puedas tener todas tus anotaciones, presupuestos, números, etc. en un solo lugar. También hay algunos excelentes programas y aplicaciones que pueden mantenerte organizada.

#Crear tu lista maestra de verificación

¿Que es una lista de verificación? Es donde iras verificando que todo lo planeado va saliendo como tu quieres, tendrás que tener organizada tu lista por días, semanas, o meses… y dividir tu plan de boda, en ese tiempo. En Internet hay muchos ejemplos que te pueden servir.

#No te precipites con las decisiones

No te quedes con el primer fotógrafo, o el primer florista… Mira todas tus opciones, y busca siempre las segundas opiniones, busca profesionales con referencias, y siempre lee los contratos


DIVIERTE Y SE FELIZ EN ESE DÍA

Existen muchos mas consejos, y recomendaciones que pueden servir para organizar tu boda, pero quiero evitar que este articulo sea muy largo, y agotador para leer. así que lo voy a cortar aqui… pero con la promesa de que pronto se vendrá la segunda parte de este articulo

Si te gusto lo que leíste, por favor, déjanos un comentario (COMENTAR ARTICULO) y no olvides de compartir el articulo en tus redes sociales… Seguro que ayudaras a una futura novia!!!

 

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil