Narón y Coruña no son Londres.
Cierto, Londres es una ciudad cosmopolita, la ciudad más grande del Reino Unido y fundada por los romanos y cierto es que Narón y Coruña no son Londres y cito estas dos ciudades, como podría citar Ferrol, Santiago de Compostela, Carballo o Betanzos por seguir poniendo ejemplos. Y no lo son en nada pero a raíz de la boda de Enrique y Meghan, un elemento en la moda nupcial se puso más de moda y es la elegancia y exclusividad de la mano de la sencillez en vestidos de novia y vestidos de madrina.
Un gesto de una mujer puede pasar desapercibido, pero un gesto de una princesa o duquesa, y más el día de su boda ante una multitud en presencia y ante millones de teleespectadores, tiene mucho valor.
La sencillez elegante del diseño.
Y ese gesto nos lo dio la novia con un diseño sencillo y elegante en su vestido de novia. La sencillez elegante del diseño es un paso y un gesto hacia una realeza encorsetada que a veces parece vivir recluida en palacio y de espaldas al pueblo. Puede ser un guiño al porte de Diana de Gales? quizás también eso, sea lo que sea, en la mente de Meghan está, es un guiño de conexión con el pueblo humilde y sencillo.
Y en Narón defendemos la elegancia, la sencillez, los diseños minimalistas, adecuados al estilo de la novia, de la madrina y de la ceremonia. Un taller de confección a medida, además de sencillez y elegancia en el diseño, ofrece exclusividad garantizada y eso para las novias que quieren una ceremonia de estilo, sea religiosa o sea civil, porque para las novias que prefieren casarse por un ritual, hay muchos y de muchos estilos, hay otras soluciones y otros estilos de ceremonias.
Gracias, Meghan, gracias por tu lección de sencillez y elegancia en tu diseño. La exclusividad del vestido de novia, ya la dábamos por hecha y desde aquí la felicitación a la diseñadora. Y lo dicho, Narón y Coruña no son Londres pero en moda nupcial elegante, exclusiva y sencilla, no le van a la zaga….