Icono del sitio Marian Novias

Boda en la nieve. Elegante y exclusiva.

Siempre me hizo ilusión, una boda en la nieve.

Fue la boda de mi prima, y la había planificado, por romanticismo y por motivos económicos para casarse en invierno y celebrarlo en un hotel rural de montaña.

Y, vista la experiencia de mi prima, cuando toque mi boda, será una boda en la nieve, elegante y exclusiva, y no me refiero solo a la forma de vestir, a mi vestido de novia, sino a hacer una boda en la nieve distinta

La de mi prima fue en O Cebreiro, Lugo; frío seco y rayos de sol asomando con una temperatura casi bajo cero a las cinco de la tarde. Una capilla acogedora adornada con flores, camelias, camelias de Galicia concretamente, rojas, blancas y rosa fundamentalmente.

El interior de la capilla, acogedor por la calefacción aunque el solado de piedra noble de la capilla dejaba asomar el frío del subsuelo.

¡Hola! ¿Quieres un vestido a medida?

¡Celebremos los 35 años de Marian Novias con descuentos de hasta el 50% en vestidos exclusivos a medida! Consultanos

Hotel rural en la nieve.

Después de la ceremonia, la salida de los novios bajo pétalos de rosas, también de camelias de Galicia, nos desplazamos a un hotelito rural en O Caurel, Lugo.

Caía la nieve, suavemente, copos que silenciosos que las últimas luces de la tarde iluminaban, silenciosos para no amortiguar la suave música que nos recibió en el lunch previo a la comida.

Ambiente cálido en el interior, acogedor, ambiente animado con una madrina de vestido elegante y exclusivo, luego me dijo que lo había comprado en una tienda de novias de Lugo y canapés variados en tanto no llegaban los novios.

 Novia elegante y exclusiva.

Apenas una hora y ya con la noche en sus inicios, llegaron los novios, ella, novia elegante y exclusiva donde las haya, abrigada con un abriguito en piel que, me dijo, también se compró en una tienda de novias en Lugo y él, elegantísimo con una parca de piel y borreguillo abrigándose.

Fue una velada larga e inolvidable con luz cálida y un  ambiente cálido también, inolvidable y que me hizo seguir soñando con que mi boda en la nieve y elegante y exclusiva y como dije al principio, no solo por el espectacular vestido de novia que pienso llevar sino porque, además, quiero que sea una boda única: mi boda.

Costura a medida.
Elegancia y estilo.
Salir de la versión móvil