Vestido de madrina económico.

BLOG MARIAN NOVIAS

Vestido de madrina económico.

Un vestido de madrina económico, es la boda de tu hijo y piensas controlar el gasto; quieres lo mejor para él y su novia, es su día y piensas, es lo primero, en ir elegante pero, el gasto….

Elegante, moderna, de estilo, un vestido que te rejuvenezca, a tu medida, exclusivo, es lo que toda madre quiere.

Quieres elegancia y economía pero también piensas, es un día, la boda de mi hijo y no voy a reparar en gasto, pero, si sigues valorando la economía, hay soluciones.

Vestido de novia y vestido de madrina económico.

Quieres ayudarles y que la novia vaya también elegante, eres una gran madre, que lleve el mejor vestido de novia, que luzca feliz y radiante, al lado de tu hijo.

Ella, recatada, piensa en un vestido de novia económico y tú te brindas a ayudarle y a ayudar a tu hijo y ayudarles después de la boda, a emprender una nueva vida.

Y, quieres atender a todo, pero piensas, yo quiero ir elegante y con un vestido de madrina económico. Es lógico, económico, elegante, a tu medida, exclusivo.

Y todo puede ser, tu vestido de madrina económico, elegante, a tu medida y exclusivo y es que no es cuestión de gasto, es cuestión de gusto.

Y si de gusto se trata, plantéate, como una de las alternativas a valorar acudir a una modista de novias que lógicamente también hacen tu vestido de madrina económico, elegante y a tu gusto.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

De gusto, en Marián Novias sabemos y de costura, y de diseño y de estilo. La Xunta de Galicia nos reconoció como taller artesano en diseño de vestidos de madrina y de tocados.

Y si de tocados hablamos, aparte de un vestido de madrina económico, con parte del ahorro, pon el broche final con un tocado exclusivo en la misma tela o coordinado.

En vestidos de madrina en A Coruña, provincia, nos toca ser una tienda y taller de costura referencia, lo cual debemos a madrinas de A Coruña, Betanzos, Carballo, Ferrol, Narón, Cambre.

Son muchas las madrinas que confían en nosotras cada año su vestido o traje de madrina y a ellas, lo mismo que a novias e invitadas damos gracias por la confianza que nos prestan cada año.

[tline]

Galería de vestidos de madrina

A continuacion te mostramos 4 vestidos preciosos para que seas la madrina mas bella de la boda. Puedes encontrar estos modelos y muchos otros en nuestra tienda de novias.

En Marian Novias, también ofrecemos asesoramiento gratis, sin compromiso…

Te gustaría que te asesoráramos? sin ningún coste, y sin ningún compromiso?

Solo debes de brindarnos un poco de información acerca de tu boda… Vas de iglesia? quizás de civil?, cuentanos cual es el presupuesto máximo para tu vestido de novia, o de madrina.

Te asesoramos por whatsapp, o por correo, o visitanos en la tienda, estaremos felices de asesorarte, y responder todas tus dudas.

Puedes pedir una cita en el siguiente formulario:

>>ASESORAMIENTO GRATIS… ENTRA<<

 

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.